Historia de la Musica

JUNIO 10

2020  En medio de la pandemia de COVID-19, el líder de Flaming Lips , Wayne Coyne, toma medidas innovadoras de distanciamiento social en The Late Show With Stephen Colbert : la banda canta su melodía ” Race For The Prize ” desde el interior de enormes burbujas de plástico. Cada miembro de la audiencia también tiene su propia burbuja para mantener a raya al coronavirus

2016  Rick Astley lanza 50 , su primer álbum de canciones originales en 15 años, en el Reino Unido. Va al # 1 en su primera semana.

2004  Ray Charles muere a los 73 años de una enfermedad hepática.

2000  el disco de Eminem  The Marshall Mathers LP , con los temas ” Stan ” y ” The Real Slim Shady “, comienza una carrera de ocho semanas en el # 1 en los EE.UU..

1990  Los miembros del grupo de rap 2 Live Crew son arrestados por cargos de obscenidad pública después de interpretar canciones de su álbum As Nasty As They Wanna Be en un club nocturno de Hollywood, Florida. Unos días antes, un tribunal federal dictaminó que el álbum era obsceno y, por lo tanto, interpretarlo es ilegal. Se vuelve aún más ridículo cuando una banda interpreta un cover con el propósito de ser arrestado, lo cual hacen consiguen. Finalmente, el fallo se anula y se retiran los cargos contra los raperos (y la banda de covers).

1978  la cancion del duo formado por John Travolta y Olivia Newton-John ” You’re The One That I Want ” alcanza el número 1 en los EE. UU.

1976  Paul McCartney y Wings establecieron un nuevo récord de asistencia a conciertos en interiores ciando 67,100 personas asistieron al recién inaugurado Kingdome en Seattle.

1971  La policía dispara gases lacrimógenos contra la multitud ruidosa en el concierto de Jethro Tull en Denver, pero la banda continúa tocando a pesar de que algunos de ellos tienen problemas para ver sus instrumentos.

1971 Joel “Jo-Jo” Hailey (de K-Ci & JoJo) nace en Monroe, Carolina del Norte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =