Historia de la Musica

JUNIO 9

2017  Gene Simmons de Kiss presenta una solicitud de marca registrada para el gesto de la mano de los cuernos del diablo, que afirma haber inventado en 1974

1993  La historia de la vida de Tina Turner , incluida su tormentosa relación con su esposo Ike, se retrata en la película What’s Love Got To Do With It , protagonizada por Angela Bassett como Tina.

1990  El disco de MC Hammer Please Hammer Don’t Hurt Themse se convierte en apenas el segundo álbum de rap en llegar a # 1 en los Estados Unidos ( Licensed to Ill de los  Beastie Boys fue el primero).

1990  Wilson Phillips alcanzan el número 1 en el Hot 100 con ” Hold On “, una hazaña lograda por sus famosos padres en los años 60: Wendy y Carnie Wilson son las hijas de Brian Wilson de The Beach Boys ; Chynna Phillips nació de John y Michelle Phillips de The Mamas & the Papas .

1986  Genesis lanza Invisible Touch , su álbum más exitoso. La vancion del mismo nombre del álbum les da su único éxito # 1

1963  Johnny Depp nace en Kentucky.  Protagoniza el video de Tom Petty & the Heartbreakers para “ Into The Great Wide Open ” y toca la guitarra en temas de Oasis , Patti Smith y Ryan Adams .

1915  Les Paul , un desarrollador clave de la guitarra eléctrica, nace como Lester William Polsfuss en Waukesha, Wisconsin.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =