Historia de la Musica

JUNIO 8

2004  Velvet Revolver lanza su primer álbum, Contraband . El grupo está formado por los ex miembros de Guns N ‘Roses  Slash, Matt Sorum y Duff McKagan, junto con Scott Weiland y Dave Kushner.

2004 Reforzado por los exitosos ” Helena ” y I’m Not Okay (I Promise), My Chemical Romance se vuelve popular con su segundo álbum, Three Cheers For Sweet Revenge

2000  Sinead O’Connor se declara lesbiana durante una entrevista con la revista Curve , diciendo: “Yo diría que soy lesbiana. Aunque no he sido muy abierta al respecto y durante la mayor parte de mi vida he salido con tipos porque no necesariamente me he sentido muy cómoda siendo lesbiana. Pero en realidad soy lesbiana “. Se casa con un hombre al año siguiente y dice que es “tres cuartos heterosexual, un cuarto gay”

1996  La reelaboración de The Fugees de ” Killing Me Softly “, con la voz principal de Lauryn Hill , llega al número 1 en el Reino Unido, donde se convierte en el sencillo más vendido de 1996.

1991  El segundo álbum de Paula Abdul , Spellbound , alcanza el número 1 en Estados Unidos. La balada ” Rush, Rush ” y el tema ” The Promise of a New Day “ van al # 1 en el Hot 100.

1991  Bruce Springsteen y Patti Scialfa se casan. Tienen tres hijos juntos.

1985  ” Everybody Wants To Rule The World “ de Tears For Fears alcanza el número uno en los EE. UU. Durante la primera de dos semanas.

1977  Kanye West nace en Atlanta, Georgia.

1974  I Will Always Love You ” de Dolly Parton ocupa el puesto número 1 en varios países. Casi dos décadas después, la versión R&B de Whitney Houston encabeza el Hot 100 y se convierte en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

1974  ” Band On The Run ” de Paul McCartney & Wings alcanza el # 1.

1969  Los Rolling Stones despiden al miembro fundador Brian Jones, cuya relación con sus compañeros de banda se ha deteriorado sin remedio. Brian Jones le dice a la prensa que se va a “tocar mi tipo de música”. Menos de un mes después, lo encuentran muerto en su casa.

1966  ” Strangers In The Night ” de Frank Sinatra alcanza el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido.

1960  Mick Hucknall (cantante principal de Simply Red ) nace en Manchester, Inglaterra.

1953  Bonnie Tyler nace como Gaynor Hopkins en Skewen, Neath, Gales.

1942  Chuck Negron (de Three Dog Night ) nace en Manhattan, Nueva York.

1940  Nancy Sinatra nace en Jersey City, Nueva Jersey. Sus padres son Frank Sinatra y su esposa Nancy Barbato. Nancy Jr. se convierte en cantante como su padre, y en 1966 tiene un éxito número uno con ” These Boots Are Made For Walkin ‘ “.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =