Historia de la Musica

JUNIO 2

2003  Una pintura de Kylie Minogue con pantalones cortos dorados causa furor entre  los conductores de Brighton. El artista Simon Etheridge colocó la imagen casi de tamaño natural en su propia galería Art Asylum como parte de un festival y desde entonces los automovilistas provocaron atascos regulares en el tráfico cuando se detenían para echar un segundo vistazo.

2001  Una versión del éxito de Labelle de 1974 ” Lady Marmalade ” de Christina Aguilera , Missy Elliott , Pink , Mya y Lil ‘Kim lleva la canción al primer lugar, convirtiendo a Lil’ Kim en la primera rapera en aparecer en un Hot 100 # 1 hit.

1990  Mariah Carey llega al Hot 100 por primera vez cuando su sencillo debut, ” Vision Of Love “, entra en el puesto 73. En agosto, la canción pasa al # 1, al igual que sus próximos cuatro sencillos.

1987 Se lanza el segundo álbum de Whitney Houston , Whitney . Contiene cuatro éxitos # 1, incluido el perdurable ” I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) “.

1984  ” Wake Me Up Before You Go Go ” de Wham! Alcanza el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido.

1979 Hot Stuff de Donna Summer ocupa el primer lugar en los Estados Unidos, donde permanece durante tres semanas.

1973  El álbum de Wings , Red Rose Speedway, llega a la cima de la lista de álbumes en los Estados Unidos y ” My Love ” comienza una carrera de cuatro semanas como el sencillo número 1 en el Hot 100.

1960  Tony Hadley (cantante de Spandau Ballet ) nace en Islington, Londres, Inglaterra.

1941  El baterista de los Rolling Stones , Charlie Watts, nace como Charles Robert Watts en Londres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =