Historia de la Musica

MAYO 31

1998  Geri Halliwell (Ginger Spice) anuncia que dejará las Spice Girls , publicando un comunicado que dice: “Lamentablemente, me gustaría confirmar que dejé las Spice Girls. Esto se debe a las diferencias entre nosotros. Estoy seguro de que el grupo continuará para tener éxito y les deseo todo lo mejor … PD, volveré “. Halliwell planeaba dejar el grupo en septiembre al final de su gira mundial, pero se frustra y se marcha temprano. El grupo continúa como cuarteto, pero se separa en 2000. En 2007, se reencuentran con Halliwell de nuevo a bordo.

1993  La esposa de Jon Bon Jovi , Dorothea Hurley, da a luz a su primer hijo, una hija llamada Stephanie Rose.

1983  Después de una pausa en la que David Byrne y Jerry Harrison lanzan álbumes en solitario y Chris Frantz y Tina Weymouth forman Tom Tom Club, los Talking Heads regresan con su quinto álbum, Speaking In Tongues el cual contiene su mayor éxito, ” Burning Down The House “.

1980  El grupo Lipps, Inc. llega al número uno en Estados Unidos con ” Funkytown “, un tributo a la ciudad de Nueva York.

1976  The Who estableció el récord de “la banda de rock más ruidosa del mundo” cuando su concierto en Londres mide 126 decibeles. Preocupada por la pérdida de audición, Guinness Records  deja de certificar el registro.

1976  Diez años después de que apareciera el disco Revolver de  The Beatles , la Capitol Records lanza el single Got To Get You Into My Life en Estados Unidos.

1975  ” Before the Next Teardrop Falls ” de Freddy Fender alcanza el número 1 en Estados Unidos.

1961  Jimi Hendrix se alista en el Ejército y está destinado en Fort Campbell, Kentucky, como miembro de la 101 División Aerotransportada. Se inscribe por tres años, pero es dado de baja honorablemente poco más de un año después, aparentemente porque se lastimó el tobillo en un salto en paracaídas, pero en realidad porque es un pésimo soldado, constantemente pensando o tocando su guitarra.

1930  Clint Eastwood nace en San Francisco, California. El actor / director también incursiona en la música, lanzando un álbum de Cowboy Favorites en 1959 y componiendo partituras para varias de sus películas, incluyendo Mystic River , Gran Torino y Grace is Gone .

1948  El baterista de Led Zeppelin , John Bonham, nace en Redditch, Worcestershire, Inglaterra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =