Historia de la Musica

MAYO 27

2014  50 Cent Realiza el primer lanzamiento en el juego de los Mets, fallando al receptor por unos 20 pies. Topps luego produce una tarjeta de béisbol que conmemora el momento.

2012  En su 90 cumpleaños, el actor Christopher Lee anuncia el lanzamiento de su sencillo de Heavy Metal ” Let Legend Mark Me as the King “.

2006  Por primera vez en sus 22 años de carrera, Red Hot Chili Peppers obtuvo un álbum número uno en los Estados Unidos: el conjunto de dos discos Stadium Arcadium .

2004  Los Bee Gees son nombrados Comandantes de la Orden del Imperio Británico por el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham; Adam, el hijo de Maurice, acepta en nombre de su padre, que acababa de morir seis meses antes.

1995  Cracked Rear View , el debut de Hootie & the Blowfish , llega al # 1 en Estados Unidos casi 10 meses después de su lanzamiento.

1994  Después de una pausa de 14 años, los Eagles se reúnen para un espectáculo en Burbank, California, cerrando el espectáculo con ” Desperado “. Pronto lanzan su gira “Hell Freezes Over”, que se convierte en la primera gira en cobrar más de $ 100 por una cantidad sustancial de boletos.

1988  La gira Monsters of Rock, con una alineación de Metallica , Van Halen , Scorpions y Dokken , comienza con un espectáculo en el Alpine Valley Music Theatre en Wisconsin. Metallica emergió robustesida y poco después de la gira lanzaron su álbum And Justice for All . Dokken, tenso por las luchas internas y el agotamiento, se separa después de la gira.

1977  Se lanza ” God Save The Queen ” de los Sex Pistols , vendiendo alrededor de 150.000 copias en una semana a pesar de haber sido programada por la noche en Radio 1 de la BBC y rechazado por algunas tiendas de discos.

1975  El rapero Andre 3000 (de OutKast ) nace como André Lauren Benjamin en Atlanta, Georgia.

1922  El actor y cantante ocasional Christopher Lee nace en Belgravia, Westminster, Londres. Es mejor conocido por sus papeles villanos en Drácula , la trilogía El Señor de los Anillos y la trilogía de la precuela de Star Wars

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =