Historia de la Musica

MAYO 24

2010  El bajista de Slipknot , Paul Gray, muere a los 38 años de una sobredosis accidental en su habitación de hotel de Iowa.

2003  Paul McCartney se sienta a tomar el té con el primer ministro ruso Vladimir Putin, luego se dirige a la Plaza Roja para su primera actuación detrás del Telón de Acero, para una audiencia de 20.000 personas.

2000  50 Cent recibe nueve disparos mientras está en el asiento trasero de un automóvil estacionado. Vive, pero su sello, Columbia, lo abandona.  Al mudarse a G-Unit, se convierte en una superestrella unos años más tarde.

1997  El álbum de las Spice Girls , Spice, alcanza el número 1 en los EE. UU., Lo que las convierte en el primer grupo británico en alcanzar el número 1 en los EE. UU. Con su álbum debut.

1997  Hanson consiguió un éxito # 1 con su sencillo debut, ” MMMbop “, uno de los singles más insidiosos de la historia de la música.

1969  “Get Back ” de los Beatles , con piano de Billy Preston , alcanza el número uno en Estados Unidos

1945  Priscilla Presley nace como Priscilla Ann Wagner en Brooklyn, Nueva York. A los 14 años, conocerá a su futuro esposo, Elvis Presley, en Alemania mientras él sirve en el ejército de los EE. UU.

1941  Bob Dylan nace como Robert Allen Zimmerman en Duluth, Minnesota.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =