Historia de la Musica

ABRIL 18

2020  Lady Gaga , Paul McCartney , Stevie Wonder y varias otras estrellas se presentan desde sus casas en el concierto One World: Together At Home para apoyar a los trabajadores de primera línea durante la pandemia de coronavirus.

Public Enemy keeps fighting the power on 'Evil Empire'

2013  Public Enemy se convirtió en el cuarto grupo de hip-hop en ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll (los otros que precedieron a PE en el Salón fueron Grandmaster Flash & the Furious Five , Run-DMC y Beastie Boys )

1996  Gavin Rossdale de Bush aparece sin camisa en la portada de Rolling Stone , pero el artículo en el interior destroza a la banda, llamándolos “Nirvanawannabes”

1987  El dúo de Aretha Franklin y George MichaelI Knew You Were Waiting (For Me) ” alcanza el número 1 en los Estados Unidos, devolviendo a Franklin al primer puesto por primera vez desde ” Respect ” en 1967. La hazaña rompe el récord de la lapso más largo entre los hits # 1

TIMH- April 18th: Headbangers Ball | Eleven Warriors

1987  MTV finalmente reconoce la existencia del Heavy Metal con el debut de Headbangers Ball , un programa semanal dedicado al género.

T.Vấn & Bạn Hữu

1963  Después de una actuación de los Beatles en el Royal Albert Hall de Londres para el programa de radio Swingin ‘Sound ’63 , Paul McCartney conoce a la actriz Jane Asher. Se convierten en una de las parejas más populares de Inglaterra y se comprometen, pero nunca se casan y se separan en 1968. Esta relación inspira varias canciones de los Beatles, incluidas ” All My Loving ” y ” I’m Looking Through You “.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =