Historia de la Musica

ABRIL 7

2017  Pearl Jam , Nile Rodgers, Electric Light Orchestra , Journey , Joan Baez , Tupac Shakur Yes están incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Es una noche de reconciliación en el Barclays Center de Brooklyn, ya que Steve Perry se une a sus antiguos compañeros de banda en Journey para aceptar el premio, la primera vez que suben al escenario juntos desde 1991. La banda actúa, pero Perry no, dejando al nuevo cantante de la banda,  Arnel Pineda, hace la hazaña. Tupac Shakur, el primer artista solista de rap incluido en el Salón, está representado por Snoop Dogg , quien interpreta una mezcla de sus éxitos. 

2016  Después de 15 años de actuaciones memorables, audiciones dignas de vergüenza y eliminaciones impactantes, el escenario de American Idol finalmente se oscurece, pero no antes de que un ganador más sea coronado: Trent Harmon.

2009  El musical Rock of Ages , una celebración del glam metal y el rock clásico de los 80, se estrena en el Brooks Atkinson Theatre.

Bob Dylan vendió todo su catálogo de compositor

2008  Bob Dylan recibe un premio Pulitzer honorífico por su “profundo impacto en la música popular y la cultura estadounidense”. Es el primer músico de rock en ganar el premio.

2007  Beautiful Liar ” de Beyoncé , con la estrella del pop latino Shakira , rompe el récord del salto más alto en el Billboard Hot 100 cuando salta 91 lugares al # 3. El récord lo tenía anteriormente Akon , cuyo ” Smack That “, con Eminem , subió del puesto 95 al 7 (finalmente alcanzó el puesto 2) en 2006.

Este es el video para la versión póstuma de George Michael ...

1998  George Michael es arrestado por conducta desordenada en el baño de un parque en Beverly Hills, California, luego de que un oficial encubierto lo observa realizando un “acto lascivo”. 

1987  Whitesnake se desliza hacia Hair Metal con su séptimo álbum homónimo. Es el más exitoso, con los 2 temas rotando en  MTV ” Here I Go Again ” y ” Is This Love?

Happy Birthday John Oates (Hall & Oates) - Magnet Magazine

1948  John Oates (de Hall & Oates ) nace en la ciudad de Nueva York.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =