Historia de la Musica

ABRIL 5

2017  A los 73 años, Barry Manilow se declara gay. Manilow le dice a la revista People que ha estado en una relación romántica con su gerente, Garry Kief, durante casi 40 años (se conocieron en 1978), y que se casaron en una ceremonia secreta en 2014. El National Enquirer informó sobre esta unión en 2015, y aunque Manilow usó su anillo de bodas y no negó su matrimonio con Kief, no habló públicamente sobre su sexualidad.

2015  Dos días después de que Furious 7 se estrene en los cines, el video ” See You Again “, con imágenes de la película, se estrena en Facebook y Twitter. Al día siguiente, se publica en YouTube, donde finalmente rompe el récord de la mayoría de las visitas, que anteriormente tenía ” Gangnam Style. El video rinde homenaje a Paul Walker, una estrella de la franquicia Fast and the Furious que murió a la mitad de la filmación de la película. La escena final es la misma en ambos: Walker y su coprotagonista Vin Diesel conducen uno al lado del otro antes de divergir, con Walker dirigiendose hacia el atardecer.

The Celebrity Apprentice Season 2 : RealityWanted.com ...

2009  Donald Trump despide a la miembro de TLC Tionne Watkins, más conocida por su nombre artístico T-Boz, en la sexta semana de The Celebrity Apprentice , Temporada 8.

After 35 years, Toto meeting fans all the way - The ...

2008  Toto se separan  después de realizar su concierto final en Seúl.

2005  El líder de Matchbox Twenty , Rob Thomas, lanza su álbum debut en solitario, Something To Be , con el éxito Top 10 ” Lonely No More “.

2005  En el undécimo aniversario del suicidio del líder de Nirvana , Kurt Cobain, su ciudad natal de Aberdeen, Washington agrega la frase ” Come As You Are ” a su cartel de bienvenida.

The Rarely Told True Story of Alice in Chains' Leading Man ...

2002  El líder de Alice In Chains , Layne Staley, muere después de una sobredosis de heroína y cocaína. El cantante de 34 años había caído en la adicción y perdió la mayor parte del contacto con el mundo exterior. Su cuerpo no se descubre hasta dos semanas después, cuando la policía ingresa a su apartamento el 19 de abril, luego de que amigos y asociados informaran de su desaparición.

Cozy Powell - DRUMMERWORLD

1998  El prolífico baterista de rock Cozy Powell, quien estuvo en Rainbow y Black Sabbath , muere a los 50 años cuando choca su auto en la M4 cerca de Bristol, Inglaterra. Corría hacia la casa de su novia, quien lo había llamado angustiado.

Kurt Cobain - Wikipedia

1994  Kurt Cobain de Nirvana se suicida con una escopeta a los 27 años. Su cuerpo no se descubre hasta tres días después cuando entra un electricista para instalar una alarma.

Tracy chapman by Tracy Chapman, CD with sonic-records ...

1988  Se lanza el álbum debut homónimo de Tracy Chapman .

 

1985  Miles de estaciones de radio reproducen ” We Are The World ” simultáneamente a las 10:50 am EST. En las próximas semanas, la canción llegará al # 1 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Stephen Duffy - BBC Music

1978  Duran Duran toca su primer concierto en vivo, en Birmingham, Inglaterra. El cantante Stephen Duffy deja la banda dos años después y es reemplazado por Simon Le Bon, poco antes de que la banda firme con EMI Records.

Pharrell Williams shares fashion philosophy - Botswana ...

1973  El cantante de R&B Pharrell Williams nace en Virginia Beach, Virginia.

Paula Cole on 'Dawson's Creek,' Lilith Fair, Grammy Award ...

1968  La cantautora Paula Cole , conocida por el éxito de 1997 ” Where Have All The Cowboys Gone? “, Nace en Rockport, Massachusetts.

1968  Con las tensiones altas la noche después del asesinato de Martin Luther King Jr., James Brown sigue adelante con su concierto en el Boston Garden y acuerda televisar el programa para ayudar a mantener la calma en la ciudad.

Mike McCready wants new Temple Of The Dog music | Louder

1966  El guitarrista de rock alternativo Mike McCready (de Pearl Jam ) nace en Pensacola, Florida.

 

1964  Los Beatles filman la famosa escena de apertura de su primera película, A Hard Day’s Night , huyendo de varias fanáticas rabiosas en la estación de tren Marylebone de Londres.

Agnetha Fältskog

1950  Agnetha Faltskog (de ABBA ) nace en Jönköping, Småland, Suecia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =