Historia de la Musica

ABRIL 4

2015  Marilyn Manson es golpeado por una persona en un restaurante en Alberta, Canadá. El rockero, que pasó por el restaurante para cenar tarde en la noche después de un programa que promocionaba su álbum Pale Emperor , niega las afirmaciones de que insultó a la novia del agresor y provocó el incidente.

2015  El emblemático álbum de Kendrick Lamar , To Pimp A Butterfly, llega al número uno en Estados Unidos.

Richard Marx şi Cynthia Rhodes divorţează, după un mariaj ...

2014  Richard Marx y Cynthia Rhodes anuncian el final de su matrimonio de 25 años que incluyó el nacimiento de tres hijos. La pareja se conoció en 1983 cuando ambos estaban trabajando en la película Staying Alive (Marx en la banda sonora, Rhodes como bailarina).

2012  El sencillo ” Boyfriend ” de Justin Bieber debuta en el número 2 del Billboard Hot 100. Es la tercera venta más alta de la primera semana con 600.000 copias vendidas. Muchas adolescentes quieren ser la novia de Bieber.

Rolling Stones - Shine a Light (film) 2008 - CALLE NOSTALGIAJACK WHITE Y SU AMIGO KEITH RICHARDS | PyD

2008  El documental del concierto de los Rolling Stones dirigido por Martin Scorsese, Shine A Light, llega a los cines. La semana siguiente, Mick Jagger , Keith Richards Jack White aparecen en la portada de Rolling Stone con el titular “Blues Brothers”.

What 4 Means To Beyonce & JAY-Z Is So, So Sweet

2008  Después de años de cortejo silencioso, Jay-Z Beyoncé se casan en una ceremonia secreta, convirtiéndose en la pareja más poderosa del entretenimiento.

Haight-Ashbury news | abc7news.com

1996  Las cenizas del líder de Grateful Dead , Jerry García, son esparcidas en el río Ganges en India por el guitarrista de Dead, Bob Weir, y la viuda de García, Deborah.

1987  Nothing’s Gonna Stop Us Now ” de Starship , escrita por Diane Warren y Albert Hammond y utilizada en la película Mannequin , alcanza el número uno en Estados Unidos.

Up The Mountain :: Acommonline

1972  Magnus Sveningsson (bajista de The Cardigans ) nace en Falkoping, Suecia.

1968  El activista estadounidense de derechos civiles Martin Luther King Jr. es asesinado después de recibir un disparo en el balcón de un motel de Memphis. La vida de King inspira varias canciones, incluida ” Pride (In The Name Of Love) ” de U2 .

Rest in Peace Mike Starr - RememberLayne.com

1966  Mike Starr (bajista de Alice in Chains) nace en Honolulu, Hawaii.

Nifty Niblets: 50th Anniversary: Beatles Take Top 5 Spots ...

1964  Los Beatles ocupan los cinco primeros lugares en la lista Billboard Hot 100 con los siguientes sencillos:  5) “Please Please Me” 4) “I Want To Hold Your Hand” 3) “She Loves You” 2) “Twist And Shout” 1) “Can’t Buy Me Love”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 15 =