Historia de la Musica

ABRIL 3

1998  Con las grandes presentaciones “alternativas” ahora de lleno en la corriente principal, el festival Lollapalooza se cancela oficialmente, con Green Day , Radiohead y Foo Fighters entre las bandas que rechazan ofertas para encabezar el festival. El festival se inauguró en 1991 con Jane’s Addiction , Nine Inch Nails Siouxsie and the Banshees en la parte superior del evento.

Real Player Review and Its 4 Alternatives on Windows/Mac ...

1995  Se presenta RealAudio Player, que permite a los usuarios transmitir audio a través de Internet por primera vez. Durante los próximos años, muchos artistas lo utilizarán para publicar canciones (o muestras de ellas) en sus sitios web.

1976  ” Disco Lady ” de Johnnie Taylor alcanza el # 1 en el Hot 100, convirtiéndose en el primer ranking con la palabra “disco” en el título.

1971  Just My Imagination (Running Away With Me) ” de The Temptations llega al # 1 durante la primera de dos semanas.

18 and Life on Skid Row by Sebastian Bach, Hardcover ...

1968  Nace el cantante principal de Skid Row , Sebastian Bach. Sebastian Philip Bierk nació en Freeport, Bahamas, se crió en Canadá.

1961  Blue Moon ” de Los Marcel llega al número uno en Estados Unidos.

Eddie Murphy And Snoop Lion "Red Light" Official Music ...

1961  Eddie Murphy nace en la ciudad de Nueva York. En 1985, tiene un éxito con ” Party All The Time “, escrita y producida por Rick James. Murphy también llega a las listas de éxitos con la novedosa canción “Put Your Mouth On Me” y la colaboración de Michael JacksonWhatzupwitu “.

1960  Elvis Presley graba ” It’s Now or Never ” en Nashville en RCA Studio B. Con una melodía extraída de la canción de 1907 “O Sole Mio”, se aleja del rock and roll pero es un gran éxito y la canción que Elvis dice más tarde es suya se convierte en la  favorita de todas sus grabaciones.

Legendary singer actress Doris Day dead at 97 - Long ...

1922  La actriz y cantante Doris Day nace como Doris Mary Ann Kappelhoff en Cincinnati, Ohio. Se dedica a cantar cuando un accidente automovilístico arruina sus sueños de convertirse en bailarina profesional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =