Historia de la Musica

ABRIL 1

2020  Adam Schlesinger de Fountains of Wayne muere a los 52 años después de contraer coronavirus. Es uno de los primeros artistas populares en morir a causa del virus, que una semana después cobra la vida de compositor y cantante John Prine .

Dolly Parton 'Splurging' On $2 Million Plastic Surgery ...

2020  Dolly Parton hace una donación de $ 1 millón al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para ayudar a financiar la investigación de una vacuna contra el coronavirus.

Not in This Lifetime... Tour - Wikipedia

2016  Guns N ‘Roses anuncia que los miembros originales Slash y Duff McKagan regresarán al grupo para unirse a Axl Rose en la gira de estadios Not In This Lifetime de Norte América. Los paquetes VIP ( “Welcome to the Jungle Pit Experience”) cuestan $ 2,500 y brindan un recorrido entre bastidores y acceso al Paradise City Lounge, pero sin interacción con la banda.

Cynthia Lennon, the secret wife The Beatles' John treated ...

2015  Cynthia Lennon, la primera esposa de John Lennon , muere de cáncer a los 75 años en Mallorca, España.

CD Single Rolling Stones - Shine A Light | Regards

2008  Los Rolling Stones lanzan Shine A Light , la banda sonora de su película de concierto del mismo nombre, dirigida por Martin Scorsese.

Velvet Revolver - New Songs, Playlists & Latest News - BBC ...

2008  Scott Weiland abandona oficialmente Velvet Revolver , poniendo fin a la banda.

2007 Demostrando que entiende muy bien la ironía , Alanis Morissette transforma el tema de Black Eyed Peas  My Humps  en una triste balada de piano para el Día de los Inocentes. El video musical que lo acompaña se estrena en YouTube y se convierte en una sensación viral, obteniendo millones de visitas.

1996  Después de gastar más de $ 30 millones, MC Hammer se declara en quiebra. El rapero de 32 años obtuvo una gran ganancia inesperada en 1990 cuando despegó su álbum Please Hammer, Don’t Hurt ‘Em , que finalmente vendió más de 10 millones de copias. Forbes lo colocó en el puesto 19 en su lista de los artistas mejor pagados, con ganancias estimadas de $ 33 millones.

A Retrospective Of 2Pac's "Me Against The World" | HipHopDX

1995  Tupac Shakur está en la cárcel (cumpliendo condena por abuso sexual), pero su tercer álbum, Me Against the World , llega al # 1, donde permanece durante cuatro semanas.

ON THIS DAY, 1991: Elton John & Rachel Hunter prank Rod ...

1991  En su concierto de Wembley Arena en Londres, Rod Stewart pide a su esposa Rachel Hunter que se una a él en el escenario para ” You’re In My Heart (The Final Acclaim) “, pero ella envía a su amigo Elton John , vestido con ropa de mujer. y maquillaje, para hacerle una broma a su marido. Stewart se une al juego y le canta a Elton.

1989  Bangles alcanza el número uno en Estados Unidos con ” Eternal Flame “, pero se separan menos de seis meses después.

David Lee Roth will support Kiss on the End Of The Road ...

1985  David Lee Roth deja oficialmente a Van Halen para comenzar una carrera en solitario.

Marvin Gaye, 1971 | Lost & Sound

1984  Marvin Gaye es asesinado a tiros por su propio padre y muere a los 44 años. Una investigación revela que Marvin había golpeado a su padre, quien termina cumpliendo cinco años de libertad condicional por homicidio voluntario.

Kirk Hammett Says Metallica Is Too Bonded To Ever Split ...

1983  El guitarrista de Exodus, Kirk Hammett, recibe una llamada telefónica del manager Mark Whitaker, pidiéndole que haga una audición para Metallica . Hammett acepta y, varios días después, viaja en avión a Nueva York para su prueba.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =