Historia de la Musica

MARZO 19

2001  Aerosmith , Michael Jackson , Paul Simon , Queen , Ritchie Valens , Solomon Burke , Steely Dan y The Flamingos son incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Born on a Pirate Ship - Barenaked Ladies | Songs, Reviews ...

1996  Barenaked Ladies lanza su tercer álbum de estudio, Born On A Pirate Ship .

Pearl Jam Buys Home for Mother of the late Andrew Wood ...

1990  Andrew Wood, cantante principal de Mother Love Bone, muere de una sobredosis de heroína a los 24 años. Los miembros de la banda forman Pearl Jam .

Nirvana - Community World Theater, WA (01/23/1988) (SBD ...

1988  En el Community World Theatre en Tacoma, Washington, Nirvana usa el nombre Nirvana por primera vez. Anteriormente habían pasado por Skid Row, Ted Ed Fred, Pen Cap Chew y Bliss.

Watch an animation of a bizarre 1980 Michael Jackson ...

1988  Michael Jackson comienza la construcción de su rancho de 2.800 acres y parque de diversiones privado en Santa Bárbara, California, al que llama “Neverland” por un lugar de fantasía en su libro favorito, Peter Pan , un lugar donde los niños nunca crecen.

Rays of light: Madonna and the music video club, 1984 ...

1984  Entre bastidores después del show de Duran Duran en el Madison Square Garden, el productor Nile Rodgers presenta a la banda a una joven artista con la que está trabajando: Madonna .

OZZY OSBOURNE - "I'll Never Forget RANDY RHOADS... Every ...

1982  El guitarrista de Ozzy Osbourne , Randy Rhoads, muere cuando viaja en avión con un piloto que intenta tocar el autobús de gira de Ozzy. Cuando el ala choca contra el autobús, el avión choca contra una casa cercana, matando a Rhoads, al piloto y al diseñador de vestuario y peluquero de la gira.

Efemérides del Rock y Heavy Metal: Que pasó un 19 de Marzo ...

1978  Billy Joel hace su debut en concierto en el Reino Unido en el Theatre Royal de Londres.

Dressed To Kill | Kiss - Télécharger et écouter l'album

1975  Kiss lanza su tercer álbum de estudio, Dressed to Kill .

Jefferson Starship | Music fanart | fanart.tv

1974   Jefferson Airplane se vuelve a formar con la mayoría de sus miembros originales y comienza su gira en el Auditorium Theatre de Chicago como Jefferson Starship . Abandonan el “Jefferson” en 1984 y se convierten simplemente en ” Starship “.

David and Angie Bowie, wedding day. they would be married ...

1970  David Bowie se casa con su primera esposa, Angela, quien, contrariamente a los rumores, no fue el tema de la canción ” Angie ” de los Rolling Stones .

Shockingly, Pointer Sister Reveals What She Loved Most ...

1946  Ruth Pointer (de The Pointer Sisters ) nace en Oakland, California. Ella es la miembro mayor de las hermanas cantantes.

1919  La música jazz suena en toda Nueva Orleans después de que un asesino en serie amenaza con asesinar a cualquiera que no la escuche. El asesino, conocido como “el hombre del hacha”, había cobrado ocho víctimas cuando envió una carta al New Orleans Times-Picayune que se publicó en su edición del 14 de marzo de 1919. Decía: A las 12:15 (hora terrestre) del próximo martes por la noche, pasaré por Nueva Orleans. En mi infinita misericordia, les voy a hacer una pequeña proposición. Aquí lo tienes: Soy muy aficionado a la música jazz, y juro por todos los demonios de las regiones inferiores que toda persona en cuya casa esté en pleno apogeo una banda de jazz en el momento que acabo de mencionar se salvará. Si todo el mundo tiene una banda de jazz, entonces, mucho mejor para ustedes. Una cosa es segura y es que algunas de las personas que no lo hagan el martes por la noche (si las hay) recibirán el hacha. Como su nombre lo indica, es un asesino con hacha, irrumpiendo en las casas y matando a los habitantes con un hacha, que a menudo pertenece a las víctimas. Cuando llega la noche, la ciudad se llena de música jazz lo suficientemente alta como para que la escuche el asesino. El “hombre del hacha” es fiel a su palabra, pero vuelve a hacerse presente más tarde ese año en otro ataque. Nunca fue atrapado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =