Historia de la Musica

MARZO 6

2020  El festival South By Southwest en Austin, Texas, se convierte en el primer gran festival estadounidense cancelado debido a la pandemia del coronavirus. Otras giras y festivales en todo el mundo se cancelan poco después en un esfuerzo por limitar el brote. El primer brote del virus fue en Wuhan, China, en diciembre de 2019; en enero de 2020 se extendió a gran parte del mundo, incluidos Corea del Sur, Irán, Europa y Estados Unidos. Para limitar la propagación, los gobiernos imponen restricciones a las reuniones y las empresas cancelan los planes de viaje de los empleados. South By Southwest, que comenzará el 13 de marzo, es el primer festival importante que se cancela, por orden de la ciudad de Austin. Incluso antes del anuncio, muchos patrocinadores y asistentes se retiraron, incluidos Facebook, Apple y TikTok. Las restricciones a las reuniones públicas se vuelven más estrictas a medida que el virus continúa propagándose. Coachella y Stagecoach posponen hasta octubre; Se cierran los espectáculos de Broadway; los tours están cancelados. Los desfiles, eventos deportivos, museos, parques temáticos y reuniones políticas están cerrados. El impacto económico es enorme, especialmente en lugares como Austin y la ciudad de Nueva York que prosperan con el turismo y los eventos. Para muchos músicos que se ganan la vida con las gira, es devastador.

Pearl Jam - World Wide Suicide-Life Wasted (Vinyl 7")

2006  Pearl Jam pone a disposición su nuevo single “World Wide Suicide” como descarga gratuita después de que se filtró la canción en las redes.

2000  Eric Clapton es incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll, lo que lo convierte en la primera persona en ingresar tres veces. También fue introducido como miembro de The Yardbirds y Cream.

Kasabian y Liam Gallagher, confirmados para el FIB 2017

1998  Liam Gallagher de Oasis golpea la cabeza del fanático británico de 19 años Benjamin Jones, rompiéndole la nariz. El incidente tiene lugar en Brisbane fuera del hotel del cantante. Gallagher está acusado de asalto, pero Jones luego retira el caso y presenta solo cargos civiles.

Annie Lennox shares funny email offering her a job

1995  Annie Lennox publica su segundo álbum en solitario, Medusa, una selección de covers. El primer sencillo es “No More I Love You’s”, originalmente grabado por el grupo inglés The Lover Speaks.

Frank Sinatra : NPR

1994  Frank Sinatra se derrumba en el escenario durante un concierto en Richmond, Virginia. El viejo cantante se jubilaría al año siguiente, a los 79 años.

1982   Beauty and the Beat alcanza el número 1 en Estados Unidos, lo que convierte a The Go-Go en la primera banda de chicas con un álbum número 1.

David Gilmour Hopes Guitars Sold At Auction Go To People ...

1946  David Gilmour (guitarrista, vocalista de Pink Floyd) nace en Cambridge, Inglaterra.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =