Historia de la Musica

FEBRERO 17

2005  Con Tommy Lee de regreso en la banda por primera vez en cinco años, Mötley Crüe comienza su gira Red, White & Crüe en Fort Lauderdale, Florida. Es un tema de circo, con payasos, tragafuegos y acróbatas. Para su solo de batería, Tommy Lee y su equipo se suben a un trapecio y actúa desde 30 pies en el aire.

2004  The Darkness gana en los Brit Awards como Mejor grupo británico, Mejor acto de rock británico y Mejor álbum británico con su disco Permission to Land. 

2001  El álbum de Shaggy , Hot Shot, alcanza el número 1 en Estados Unidos, donde vende más de 6 millones de copias. La pista más popular es ” It Wasn’t Me “, donde Shaggy (en el personaje) explica cómo negarlo todo cuando es sorprendido haciendo trampa.

Is Ed Sheeran a Serial Plagiarist? - Artists In The Spotlight

1991  Ed Sheeran nace en West Yorkshire, Inglaterra. Se abre camino en 2011 con ” The A-Team “, canciòn sobre una prostituta adicta a las drogas que conoció mientras actuaba en un evento de caridad para un refugio para personas sin hogar.

1976  The Eagles publican Their Greatest Hits (1971-1975) , una colección de 10 canciones de sus primeros cuatro álbumes. Por un tiempo, está certificado como el álbum más vendido en la historia de Estados Unidos.

Watch Duff McKagan, Billie Joe Armstrong pay an acoustic ...

1972  Billie Joe Armstrong, líder de Green Day , nace en Oakland, California. Se crió en el cercano Rodeo, donde graba su primera canción a los 5 años.

Heavy Soundboard Bootlegs: The Clash - Live @ The ...

1979  The Clash abre su primera gira por Estados Unidos en el Palladium de la ciudad de Nueva York.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 6 =