Noticias

Las Mejores Canciones De Los Últimos 20 Años (Última Parte)

Llegamos a la parte final de nuestra lista y como explicamos anteriormente, solo hemos presentado las canciones que llevan un buen trabajo de composición musical y no necesariamente las que han llegado al top de las listas internacionales.

Arcade Fire – The Suburbs

 

Como tantas canciones de Arcade Fire, este es también un tema hipnótico. El tema está incluido en el álbum del mismo nombre de 2010.  The Suburbs fue el primer álbum de Arcade Fire en llegar al número uno en Reino Unido. Al encabezar la lista, se convirtieron en la primera banda canadiense en alcanzar la posición máxima en más de tres años, The Best Damn Thing de Avril Lavigne había alcanzado previamente la cima en abril de 2007. Además, Arcade Fire es el segundo grupo canadiense en encabezar la lista de álbumes, Nickelback fueron los primeros.

Slash – Back From Cali

Excelente asociación entre Slash y el cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy. La canción aparece en el disco Slash de 2010 y la colaboración de ambos fue tan buena que al final  Kennedy se convirtió en el único vocalista que aparece en más de una canción en la lista de canciones de este álbum.

Vampire Weeend – Cousins

Este es el primer sencillo del segundo álbum de la banda estadounidense de rock alternativo Vampire Weekend. El disco se titula Contra y es de 2009. Los Riff de guitarra, principalmente la línea del bajo, suenan como una ráfaga de viento fresco demostrando las habilidades sonoras de esta banda.

Rival Sons – Pressure And Time

Esta podría ser la mejor banda de rock clásico de la era moderna con ese toque mágico de las bandas clásicas como Led Zeppelin.  Pressure And Time también se titula  el segundo álbum de estudio de la banda y fue lanzado en 2011.

Iceage – You’re Blessed

Y si se trata del renacimiento del post-punk nada mejor que este cuarteto Danés que continúa liderando el este  hasta el día de hoy.

Lady Gaga & Bryan May – You And I

 

Ed Sheeran – The A Team

Gotye – Somebody That I Used To Know

The Black Keys – Lonely Boy

Every time we hear this track from the Ohio garage rock duo, we’re transported straight back to 2011 Songfacts ?……..

Elephant – Tame Impala –

Resurrección de John Lennon

The Vaccines – Teenage Icon

Los sucesores espirituales de Los Beach Boys y Los Ramones

Van Halen – She’s The Woman

The second track released from their 2012 comeback with Diamond Dave revisited former greatness – EVH guitars burst with charisma and attitude throughout

Black Sabbath – God Is Dead?

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =