Noticias

Muere Tony Lewis Vocalista De The Outfield

Según un comunicado, Tony Lewis murió en su casa cerca de Londres este 20 de octubre. No se dio ningún detalle de la causa de su muerte.


Tony Lewis formò el grupo junto con John Spinks en la guitarra y el baterista Alan Jackman. Lewis se hizo cargo del bajo. Se Formaron en Manchester, Inglaterra y firmaron con Columbia Records como “The Baseball Boys”. El grupo cambió su nombre a The Outfield y lanzó su álbum debut Play Deep en 1985. A esta banda la recordamos mas que todo por el tema “Your Love“, que contiene aquel riff de guitarra distintivo y una línea de apertura inolvidable que la convirtieron en una de las canciones más inolvidables de los 80 y que aún siguen sonando en pleno siglo XXI. El tema ha sido solicitada miles de veces desde que naciò Radio 1.

 

El video fue filmado en un estudio de sonido en Nueva York, La banda cantaba en un escenario mientras JoAnn Willette  interpretaba a una artista pintando. El video se rodò durante todo el dìa, toda la noche, y hasta  la mañana siguiente cuando se ve la ùltima toma en la que la gente piensa que es el atardecer, pero no. Es el amanacer. Como todas sus canciones originales, “Your Love” fue escrita por el guitarrista de la banda, John Spinks, quien murió de cáncer de hígado en 2014 a los 60 años. La banda obtuvo cuatro éxitos más en el Top 40: “All the Love in the World” (# 19, 1985), “Since You’ve Been Gone” (# 31, 1987), “Voices of Babylon” (# 25, 1989) y “For You” (# 21, 1990).

JoAnn Willette, la chica del video “Your Love” en 2013  con una camiseta obsequiada por la misma banda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =