Historia de la Musica

OCTUBRE 14

2006  El cantante y guitarrista de country / rock Freddy Fender muere de cáncer de pulmón en Corpus Christi, Texas, a los 69 años.

These Beatles albums still can't be streamed on Spotify or ...

2000  La autobiografía oficial de The Beatles, Anthology, llega al número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.

B.B. King honored at Billboard Music Awards (Video)

1998  B.B. King recibe un premio a su trayectoria en los Music of Black Origin (MOBO) Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres.

5 Iconic Style Lessons We Learnt From Pulp Fiction ...

1994  Se estrena Pulp Fiction, reviviendo canciones clásicas de los años 60 como “Misirlou“, “Son Of A Preacher Man” y ” Girl, You’ll Be A Woman Soon “.

Madonna’s daughter Lourdes Leon wears a bare-all racy ...

1996  Madonna da a luz a su primer bebe, una niña llamada Lourdes. El padre es su entrenador personal, Carlos León.

Usher’s Male Herpes Victim Drops Demand For Medical ...

1978  El intérprete de R&B Usher nace como Usher Raymond IV en Dallas, Texas.

1972  “Ben“, de Michael Jackson , una canción sobre un niño y su amor por una rata mascota, llega al # 1 en los Estados Unidos.

Mad Dog ... English singer Joe Cocker is arrested in Melbourne 19 Oct. 1972 after becoming involved in a drunken brawl with police and security staff at his hotel. Picture: Supplied.

1972  Joe Cocker y seis miembros de su banda de gira son arrestados después de un concierto en Adelaida, Australia, cuando la policía supuestamente descubre marihuana y heroína en sus habitaciones de hotel. Al grupo no se le presentan cargos, sino que se les da cuatro horas para abandonar el país.

1971  Little Richard demanda a Creedence Clearwater Revival, alegando que “Travelin ‘Band” es demasiado similar a “Good Golly Miss Molly” de Richard . Finalmente llegan a un acuerdo.

1957  Los Everly Brothers logran su primer éxito número 1 con “Wake Up Little Susie“.

TOM058 : Dan McCafferty - Iconic Images

1946  Dan McCafferty (cantante principal de Nazaret ) nace en Dunfermline, Escocia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =