Historia de la Musica

OCTUBRE 11

2016  Rod Stewart es nombrado caballero en el Palacio de Buckingham, convirtiéndose en Sir Roderick David Stewart.

Machete Kills - Blackfilm - Black Movies, Television, and ...

2013  Lady Gaga hace su debut en el cine interpretando a la asesina La Camaleon que cambia de forma en la película de acción y crimen de Robert Rodriguez Machete Kills .

Today in Apple history: Apple goes to war with The Beatles ...

1991  Apple Computers llega a un acuerdo con The Beatles ‘Apple Corps, pagando $ 26.5 millones por los derechos de ejecutar software de música, una actualización de su acuerdo de 1981 que prohibió al fabricante de computadoras vender cualquier cosa relacionada con la música. El acuerdo se revisa de vez en cuando, ya que Apple Computer hace de la música una parte importante de sus negocios.

1986  “When I Think of You” de Janet Jackson pasa al puesto n.°1 en el Hot 100, convirtiéndola a ella y a Michael en los primeros hermanos en conseguir el single n.° 1 en la lista.

Lionel Richie, Can't Slow Down in High-Resolution Audio ...

1983  Lionel Richie lanza su segundo álbum en solitario, Can’t Slow Down, que luego vende más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

Muere el cantante Prince a los 57 años en su estudio en ...

1981  Al abrir un espectáculo para The Rolling Stones en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Prince es abucheado fuera del escenario. Los Stones tienen buenas intenciones de traer una estrella en ascenso, pero su actuación no es adecuada para esta multitud, y cuando abre su gabardina para revelar los calzoncillos de bikini, la cosa se pone peor. Prince nunca más se presentará como un acto de apertura.

Don’t be cruel – Elvis gets divorced [updated] - Framework ...

1973  Finaliza el divorcio entre Elvis y Priscilla Presley. Los dos siguen siendo amigos cercanos y salen del juzgado de Santa Mónica tomados del brazo.

1946  Daryl Hall (de Hall & Oates) nace como Daryl Franklin Hohl en Pottstown, Pennsylvania.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =