Historia de la Musica

OCTUBRE 4

1999  La media hermana de Jimi Hendrix, Janie, anuncia sus planes para exhumar el cuerpo de su famoso hermano y trasladarlo a un mausoleo, donde los curiosos pueden verlo por un precio. La protesta pública la obliga a dejar de lado la idea.

That Thing You Do! (1996) Re-View | Views from the Sofa

1996  That Thing You Do!, una película musical protagonizada por su escritor/director Tom Hanks, quien interpreta al gerente de la banda ficticia de los años 60 The Wonders, se estrena en los cines estadounidenses. La canción principal de la película fue escrita por Adam Schlesinger, bajista de Fountains of Wayne .

1986  El popular periodista Dan Rather es atacado por un hombre que lo golpea por la espalda y repite la frase “Kenneth, cuál es la frecuencia”, lo que lleva a REM a escribir la canción “¿What´s the frecuency, Kenneth?”

Lena Katina de T.A.T.U. para Maxim Rusia ~ cotibluemos

1984  Lena Katina (de tATu) nace como Elena Sergeevna Katina en Moscú, Rusia.

1980  “Another One Bites The Dust” de Queen llega al # 1 en Estados Unidos, donde ocupa el primer lugar durante tres semanas.

Musiclipse | A website about the best music of the moment ...

1975  El álbum de Pink FloydWish You Were Here” llega al # 1 en Estados Unidos.

Midtown Blogger/Manhattan Valley Follies: New Janis Joplin ...

1970  Janis Joplin es encontrada muerta en el Landmark Hotel en Los Ángeles después de una sobredosis de heroína. Ella solo tenía 27 años.

The Yardbirds | Shuffling On

1963  Eric Clapton, de 17 años, hace su primera aparición con The Yardbirds en el Crawdaddy Club en Richmond, Inglaterra. Reemplaza al guitarrista original Anthony “Top” Topham.

Jon Secada: Celebrating two decades in music with new song ...

1961  El cantante pop latino Jon Secada nace como Juan Francisco Secada Ramírez en La Habana, Cuba, pero se crió en Hialeah, Florida.

Chris Lowe - - Biography

1959  Chris Lowe (de Pet Shop Boys) nace en Blackpool, Lancashire, Inglaterra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =