Noticias

NUEVO SENCILLO DE DIABLOS NEGROS

La banda de rock Hondureña con más de 38 años de existencia musical, realizo el pasado sábado a través de su plataforma en You Tube el lanzamiento oficial del sencillo “JUNTO A MI”, una canción con todo el sentir que nos ha dejado estos últimos 6 meses de pandemia mundial que vimos actualmente, nos referimos a la Nostalgia que es uno de los sentimientos compartidos por la gran mayoría especialmente con la partida anticipada de un ser querido, un amigo, o incluso un familiar.

La banda con esta rola nos hace una reflexión a que sepamos valorar el tener a nuestros seres amados aun con nosotros, valorar ese día a día, en dedicarles ese factor tiempo, de compartir con nuestra familia, con nuestros amigos, en cuidarnos unos a otros, apoyarnos y aprender a salir adelante ante las adversidades de la vida o la naturaleza.

El sencillo Junto a Mi también estará disponible en otras plataformas como: ITunes, Claro música, Amazon Music, Deezer, Spotify como también en YouTube.

Actualmente la Banda Diablos Negros son; Emilio Alvarez (fundador desde 1982) en el Bajo, Dagoberto Lozano Guitarra líder, Nilo Espinal Vocalista & Carlos Cedeño en la Batería.

Vale remarcar su más reciente galardón en el 2019, el premio a la mejor canción de Centroamerica en los premios “ESTELA” en Guatemala, con la rola El Migrante, compuesta por toda la banda & se refiere al sufrimiento que vive todo imigrante en busca del sueño americano, en la huida de la inseguridad, pobreza y diferentes problemas sociales que se viven en algunos países Centroamericanos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =