Historia de la Musica

SEPTIEMBRE 14

2014  Una estatua de tamaño natural de Amy Winehouse se presenta en Camden Town, Londres, para honrar a la cantante.

Across the Universe PELICULA COMPLETA en Repelis 【GRATIS】

2007  Se estrena la película inspirada en “Across The Universe” de Los Beatles.

Megadeth - The System Has Failed (Vinyl, LP, Album ...

2004  Megadeth regresa después de un paréntesis de dos años con “The System Has Failed“. Originalmente, el fundador de la banda, Dave Mustaine, tenía la intención de hacer un álbum en solitario, pero debido a las obligaciones contractuales que le debía a su compañía editorial, tuvo que ser catalogado como un álbum de Megadeth.

Tears for Fears | Music fanart | fanart.tv

2004  Roland Orzabal y Curt Smith de Tears for Fears se reúnen nuevamente con el álbum “Everybody Loves A Happy Ending“. Se habían separado de manera agria en 1989 después del lanzamiento de su tercer álbum, The Seeds Of Love.

Rossdale’s Gay Confessions – Hi mom. It's me. Beirut Boy.

2002  Después de salir durante siete años, Gwen Stefani de No Doubt y Gavin Rossdale de Bush se casan en St. Paul’s Covent Garden en Londres. Se divorcian en 2016.

Pérez Prado Albums - Blue Sounds

1989  El líder de la banda / músico cubano Pérez Prado muere de un derrame cerebral en la Ciudad de México, a los 72 años.

1983  Nace Amy Winehouse en Southgate, Londres, Inglaterra.

1984  En los primeros MTV Video Music Awards, Madonna interpreta “Like A Virgin” en un vestido de novia blanco con su famoso cinturón “Boy Toy”.

Grace Kelly | So Very Deep (In The Closet)

1982  Grace Kelly, princesa de Mónaco, muere al tener un derrame cerebral mientras condicía provocando que su auto cayera por un precipicio. La ex actriz de 52 años obtuvo elogios en la comedia musical de 1956 High Society junto a Bing Crosby y Frank Sinatra . También fue una de las muchas estrellas cuyo nombre se menciona en la canción “Vogue” de Madonna .

1974  “I Shot The Sheriff”, de Eric Clapton, una canción escrita por Bob Marley , llega al # 1 en el Hot 100. Es el único # 1 de Clapton en ese recuento, ya sea como solista o con una de sus bandas (Cream, The Yardbirds, Derek y los Dominos).

Detroit’s 100 Greatest Songs

1970  Stevie Wonder se casa con su primera esposa, cantante y ex secretaria de Motown, Syreeta Wright, en Detroit. Se divorcian en 1972.

Download Genesis - Discography (1969 - 2014)

1969  Génesis sube al escenario por primera vez, tocando en la cabaña propiedad del ex maestro de escuela dominical Peter Gabriel .

OrbisonHouseFire

1968  Roy Orbison pierde a dos de sus tres hijos, Roy Jr.(10 años) y Tony (6 años), cuando su hogar en Hendersonville, Tennessee, se incendia. Orbison estaba de gira en Europa en ese momento.

1963  “She Loves You” de The Beatles se convierte en el single más vendido de Inglaterra de todos los tiempos, un récord que no se romperá hasta 1977, cuando el ex Beatle Paul McCartney lanza “Mull Of Kintyre”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =