Historia de la Musica

SEPTIEMBRE 9

2014   A quién no le gusta recibir un regalo gratis? Aparentemente eso fue lo que recibieron alrededor de 500 millones de usuarios de iTunes  creando un gran alboroto cuando el último álbum de U2, Songs of Innocence , apareció sin cargo y sin permiso en sus bibliotecas personales.

2007   Durante una actuación de Alicia Keys en los MTV Video Music Awards, Tommy Lee y Kid Rock inician una pelea, lo que lleva al presentador Jamie Foxx a denunciar la “violencia de blanco sobre blanco”.

Art Garfunkel on Paul Simon: 'I created a monster' - Telegraph

2003    Simon & Garfunkel lo oficializan, anunciando planes para reunirse y hacer una gira por primera vez en 20 años.

1994    Green Day toca un concierto gratuito en el Hatch Shell en Boston. Tras algunas canciones comienzan los disturbios y la situación se torna violenta. La policía ordena el final del espectáculo.

Nirvana: l'ex manager ricorda la lite tra Axl Rose, Kurt ...

1992    La enemistad de Nirvana con Guns ´N´Roses alcanza un clímax tenso cuando Axl Rose amenaza a Kurt Cobain en el backstage de los MTV Video Music Awards.

1992   Durante una presentación en los MTV Video Music Awards, Nirvana toca “Lithium” , que termina en un gran final cuando el bajista Krist Novoselic lanza su instrumento al aire. Cuando intenta atraparlo, falla y el bajo lo golpea en la cabeza. Aún así, es una actuación bastante impresionante.

Paul McCartney admits Wings 'weren't very good,' recalls ...

1975   Paul McCartney y Wings comienzan su histórica gira mundial de 13 meses. Las actuaciones estadounidenses se grabarán como el doble LP Wings Over America . El grupo toca ante más de dos millones de fanáticos durante el transcurso de la gira.

Imagine (John Lennon album) - Wikipedia

1971   John Lennon lanza Imagine en los Estados Unidos.

1967   La serie animada Spider-Man se estrena en ABC. El tema icónico inspira una variedad de versiones como la de Ramones o la de Aerosmith

1957   “Diana” de Paul Anka llega al # 1, donde permanece durante una semana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =