Historia de la Musica

SEPTIEMBRE 8

2010   Rich Cronin (de LFO ) muere de un derrame cerebral mientras luchaba contra la leucemia en Boston, Massachusetts, a los 36 años.

I'm Real (Jennifer Lopez song) - Wikipedia

2001   El remix “I’m Real” de Jennifer Lopez encabeza el Hot 100 durante la primera de cinco semanas no consecutivas. la cantante pop obtiene algo de credibilidad urbana con la ayuda del rapero invitado Ja Rule.

1994   Casi cuatro meses después de casarse en una ceremonia secreta en la República Dominicana, Michael Jackson y Lisa Marie Presley hacen su primera aparición pública como una pareja casada en los MTV Video Music Awards, donde Jackson le planta un sorpresivo beso a su esposa.

1994   En los MTV Video Music Awards, Beastie Boy Adam Yauch, se apresura a subir al escenario cuando REM recibía el premio como Mejor Dirección por en video ” Everybody Hurts ” venciendo a “Sabotage“. Es la primera intrusión de este tipo en los VMA

1994   Chris Cornell y Kim Thayil aceptan el Premio al Mejor Video de Metal / Hard Rock en los MTV Video Music Awards por el videoclip “Black Hole Sun” de Soundgarden, superando a Aerosmith (“Cryin‘”), Anthrax (“Black Lodge“) y Rollins Banda (“Lier“).

Kurt Cobain y Courtney Love: Una controvertida historia ...

1993   Courtney Love y Kurt Cobain  aparecen juntos en el escenario por primera vez, actuando en el Club Lingerie de Los Ángeles. Tocan ” Pennyroyal Tea” y ” Where Did You Sleep Last Night?“.

1990   Se estrena la serie de dibujos animados The New Kids On The Block . Con una sola temporada en ABC, los New Kids animados viajan por el mundo y enfrentan desafíos como llegar a los conciertos a tiempo.

Pink: Singer 'Pink': I am not Bisexual

1979   Pink nace como Alecia Beth Moore en Abington, Pennsylvania.

The Monkees - The Monkees - Pictures - CBS News

1965  Aparece un anuncio en la revista musical Variety en busca de “Cuatro Chicos Locos, Entre Las Edades De 17-21” para protagonizar un nuevo programa de televisión: The Monkees .

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + uno =