HISTORIA DE LA MÚSICA

26 De Julio

2018  Paul McCartney toca en un concierto en The Cavern Club en Liverpool, donde The Beatles hicieron unos 300 shows a principios de los años 60. En un momento, regaña a la multitud por usar sus teléfonos.

Quincy Jones | Biography, Music, & Facts | Britannica

2017  Un jurado otorga a Quincy Jones $ 9.4 millones en regalías por el uso de las canciones de Michael Jackson que produjo en dos espectáculos del Cirque du Soleil y el documental This Is It . Jones presentó una demanda en 2013, pidiendo $ 30 millones.

2015  En un campo a las afueras de Cesena, Italia, 1000 músicos y cantantes tocan ” Learn To Fly” de Foo Fighters simultáneamente con el sueño de atraer a la banda a tocar en su ciudad por primera vez en casi 20 años.

Bobbi Kristina Brown Alive After Being Found Unresponsive ...

2015  Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, muere a los 22 años. La encuentran inconsciente en su bañera, y la causa de la muerte se revela finalmente como “inmersión asociada con la intoxicación por drogas”.

La primera guitarra de Paul McCartney

2006  La primera guitarra de Paul McCartney se vende en una subasta de Abbey Road Studios por 330,000 libras, o alrededor de medio millón de dólares estadounidenses.

Limp Bizkit leader Fred Durst banned by Ukraine, according ...

2003  Limp Biskit aparece en el Hawthorne Racetrack en Chicago como parte de la gira de verano Sanitarium de Metallica con Deftones, Linking Parky Mudvaine. Pero la multitud pronto muestra lo que sienten por el líder Fred Durst y su equipo, ya que la banda es abucheada y a Durst le arrojan monedas y botellas, lo que lo lleva a lanzar burlas homofóbicas. Como resultado, Limp Bizkit deja el escenario después de 30 minutos y solo seis canciones, pero no antes de que Durst desafíe a los miembros de la audiencia a una pelea.

2002 Beyoncé hace su debut cinematográfico, interpretando el interés amoroso de Mike Myers, Foxxy Cleopatra, en Austin Powers en Goldmember . Su frase clave: “I’m a whole lotta woman”. Britney Spears también aparece en la película como una mujer robot que es explotada por Myers. Beyoncé se une a Elizabeth Hurley (Vanessa Kensington) y Heather Graham (Felicity Shagwell) como protagonistas femeninas en las películas de Austin Powers . Luego protagoniza Dreamgirls (2006) y Cadillac Records (2008).

Boyz II Men - I'll Make Love To You - YouTube

1994  Motown Records lanza la canción de Boyz II MenI´ll Make Love to You” en contra de los deseos del grupo: piensan que suena demasiado a su éxito anterior “End Of The Road“. En este caso, la compañía discográfica lo hace bien: la canción se convierte en el mayor éxito de 1994 en Estados Unidos.

Music N' More: My Favorite Famous Couples

1992  El líder de Kiss, Paul Stanley, se casa con Pamela Bowen.

Grateful Dead Inc. Releases Brent Mydland's Final "Blow ...

1990  El tecladista de Grateful Dead, Brent Mydland, muere de una sobredosis de drogas a los 37 años.

El concierto de Billy Joel en plena ‘Guerra Fría’ | Radiónica

1987  Con la Guerra Fría terminada Billy Joel toca en un concierto en Leningrado, algo que sería imposible unos años antes. El espectáculo se lanza luego en el álbum KOHUEPT (Concierto).

Peter Gabriel: Four Decades Of Music Without Frontiers ...

1986  Peter Gabriel llega al # 1 en los Estados Unidos con ” Sledgehammer” , sacando a su antigua banda, Genesis (con “Invisible Touch“) del primer lugar.

Led Zeppelin robert plant The Song Remains The Same Karac ...

1977  Mientras recorre los Estados Unidos con Led  Zeppelin, Robert Plant se entera de que su hijo de 5 años, Karac, murió de un virus estomacal. La gira termina abruptamente y Led Zeppelin nunca más volverá a tocar en los Estados Unidos.

THREE DOG NIGHT Color Photo Concert Poster, 1973 | eBay

1976  Con giras y grabaciones interminables, así como varias adicciones desgarrando a la banda, Three Dog Night tocará su último concierto en San Francisco, California. El grupo se reuniría en 1981, pero esa reunión sería de corta duración.

Ted Nugent – Great White Buffalo (1977) – Classic Rock Videos!

1976  El álbum debut homónimo de Ted Nugent es certificado Oro en ventas con más de 2 millones de copias.

Ranking de One hit wonders - Listas en 20minutos.es

1975  The Hustle” de Van McCoy llega al # 1 en Estados Unidos.

One of these nights by Eagles, LP with swingsong - Ref ...

1975  The Eagles consiguen su primer álbum # 1 cuando One Of These Nights llega a la cima en los Estados Unidos. Su cuarto álbum se mantiene en esa posición durante cinco semanas.

It' s only rock n' roll / through the lonely nights.france ...

1974  Artistas de graffiti de Londres contratados por la gerencia de los Rolling Stones pintan varios sitios locales como promoción para el último sencillo del grupo, “Itś Only Rock´N´Roll“.

309 best images about ROLLING STONE MAGAZINE COVERS on ...

1969  Brian Jones, miembro fundador de The Rolling Stones, aparece en la portada de la revista Rolling Stone después de su muerte ocurrida el 3 de julio.

The Jackson 5 | Marvel Cinematic Universe Wiki | Fandom ...

1968  The Jackson 5 se unen a Motown Records, firmando un contrato de un año. Se mudan de su casa en Gary, Indiana, a Los Ángeles, donde se convirtieron en grandes estrellas, alcanzando el número 1 en los Estados Unidos con sus primeros cuatro sencillos.

EXTREME Vocalist GARY CHERONE's HURTSMILE Premier “Hello I ...

1961  El cantante y compositor Gary Cherone nace en Malden, Massachusetts. Mejor conocido por su trabajo en la banda Extreme, se une a Van Halen para un álbum: Van Halen III , lanzado en 1997.

Curiosidades sobre Roger Taylor: baterista de queen. - Off ...

1949  Roger Taylor (baterista de Queen) nace en Dersingham, Norfolk, Inglaterra.

Rolling Stones Announce Rescheduled Dates For 2019 Tour ...

1943 Mick Jagger de The Rolling  Stones nace como Michael Philip Jagger en Dartford, Kent, Inglaterra.

.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =