Obituarios

MARZO 18

2017  El creador de Rock, Chuck Berry, muere a los 90 años.

2002  Brenda Lee, Gene Pitney, Isaac Hayes, The Ramones, Talking Heads y Tom Petty & the Heartbreakers son incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

1997  Se lanza el segundo álbum de larga duración de Ben Folds Five, Whatever and Ever Amen. El álbum obtiene la certificación de platino en los Estados Unidos y genera la canción más exitosa del grupo, “Brick”.

1996  Los Sex Pistols anuncian que se están reuniendo para una gira del vigésimo aniversario, que llaman la gira de Filthy Lucre. El cantante principal Johnny Rotten, quien una vez prometió nunca reunir al grupo, dice: “Hemos encontrado una causa común para volver a unirnos, y es el dinero”.

1994  Courtney Love llama a la policía por temor a que su esposo, Kurt Cobain, se suicide. La policía confisca cuatro armas y 25 cajas de municiones de su casa.

1994  El bajista Darryl Jones reemplaza a Bill Wyman en The Rolling Stones.

1992  Donna Summer obtiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1979  Nace Adam Levine, cantante de Maroon 5, en Los Ángeles.

1978  “Night Fever” de The Bee Gees llega al # 1 en el Hot 100 y permanece allí durante ocho semanas, convirtiéndose en el top-chart más extenso de 1978.

1970  Queen Latifah nace como Dana Elaine Owens en Newark, Nueva Jersey.

1966  El guitarrista de Alice In Chains Jerry Cantrell nace en Tacoma, Washington.

1965  En la calle Moosic en Scranton, Pensilvania, un camión con remolque que transporta 15 toneladas de plátanos pierde el control y se estrella contra automóviles, postes telefónicos y casas al bajar la colina, hiriendo a muchas personas y matando al conductor. El cantante y compositor Harry Chapin cuenta la historia del trágico evento en su canción “30,000 Pounds Of Bananas”.

1963  Cantante, actriz y, brevemente, Miss América, Vanessa Williams nace en Tarrytown, Nueva York.

1962  Irene Cara nace como Irene Cara Escalera en el Bronx, Nueva York.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =