Obituarios

MARZO 17

2008  Heather Mills recibe 23.7 millones de libras (alrededor de $ 47 millones) en su divorcio de Paul McCartney, sustancialmente más que los $ 32 millones que Paul ofreció. A lo largo del proceso, Mills es vilipendiada en la prensa británica por ser oportunista. Mills se casó con McCartney en 2002 a pesar de un tumultuoso cortejo que incluyó a uno de ellos arrojando un anillo de diamantes y zafiros de $25,000 por la ventana de un hotel de Miami (afortunadamente, fue recuperado por el diligente personal del hotel y un detector de metales). El matrimonio produjo una hija, Beatrice Milly McCartney, e inspiró algunas canciones del ex Beatle, incluyendo “Heather“, que se tocó en su lujosa boda, y “Too Much Rain“. Pero la unión pronto se agrió, con Mills señalando a la hija de McCartney, Stella (nacida de la difunta esposa Linda) como una musaraña entrometida y al propio McCartney como un borracho violento que una vez la apuñaló con una copa de vino rota.
Durante la audiencia de divorcio de seis días, Mills busca 125 millones de libras de su marido, pero el juez que presidió la audiencia se refirió a Mills como “testigo menos que impresionante” en oposición a McCartney, quien es “consistente, preciso y honesto”. Él le otorga casi 24 millones de libras, agregando 35,000 más por año para el cuidado de Beatrice.
Mills dice que el constante escrutinio de la prensa británica durante su matrimonio es lo más doloroso que haya sufrido, incluido el accidente de motocicleta en 1993 donde perdió una pierna. “Cuando eres vilipendiada por no hacer nada más que enamorarte de un ícono … Prefiero que me corten todas las extremidades, esa es la honesta verdad de Dios”.

2003  En el primer episodio del programa de broma Punk’d de MTV, el presentador Ashton Kutcher realiza una broma que involucra al servicio de impuestos IRS y hace llorar a Justin Timberlake.
Timberlake regresa a casa luego de un juego de golf para encontrar agentes federales que pululan su propiedad. Con Kutcher y su equipo observando detrás de escena, la ex estrella de *NSYNC se entera de que debe más de $900,000 en impuestos atrasados ​​y observa cómo los agentes, liderados por el compañero de Kutcher, Dax Shepard, confiscan todo lo que posee, incluidos sus amados perros. En lo que se convierte en un momento clásico en la carrera de 10 temporadas del programa, el cantante de “Cry Me A River” llama a su madre y llora.
A pesar de la enorme popularidad del programa, Kutcher se las arregla para punkear celebridades desprevenidas una y otra vez, incluyendo Beyonce, Taylor Swift, Demi Lovato y Drake. Timberlake incluso se convierte en cómplice para ayudar a irritar a Kelly Osbourne por un cambio de imagen propuesto por la princesa pop. Dice el cantante: “He sido punkiado y ahora es mi deber punkiar a otro.

Resultado de imagen para Robert Plant recibe el premio Grammy 2005

2005  Robert Plant recibe el premio Grammy por su trayectoria en el famoso festival SXSW en Austin, Texas.

1987  Reaccionando a un concierto de Beastie Boys tres semanas antes, donde el grupo usó un pene inflable gigante como accesorio para el escenario y alentó a las chicas de la multitud a desnudar sus senos, la ciudad de Columbus, Georgia, promulga una ley contra la lujuria que prohíbe la desnudez, el sexo simulado, y lenguaje objetable en cualquier espectáculo al que asistan menores de edad. Los Beastie Boys estaban a una semana del álbum número 1 en Estados Unidos cuando tocaron en Columbus el 28 de febrero, sorprendiendo a la policía en el show cuando inflaron un pene gigante. Más inquietante, alentaron a las chicas de la multitud, muchas de las cuales eran menores de edad, a quitarse las blusas.
El primer arrestado bajo la ley es LL Cool J, quien en un espectáculo en agosto de 1987, simula hacer el amor en un sofá. El líder de Kiss, Gene Simmons, es el siguiente, arrestado por bajarse los pantalones en un espectáculo en 1988 (Simmons afirma que su Spandex estaba incómodo y que solo se estaba “ajustando la fruta”). La policía espera hasta después del espectáculo para arrestar a LL y Gene, pero no le brindan la misma cortesía a Bobby Brown, quien en 1989 es arrestado a mitad de la actuación cuando trae a una chica al escenario y hace algunas “posiciones”.

Resultado de imagen para Richard Ramirez ac/dc

1985  Richard Ramirez mata a un hombre y ataca a una mujer en una casa en Rosemead, California, dejando una gorra de AC / DC en la escena del crimen. Ramírez continúa su ola de asesinatos y se le conoce como el “Acechador Nocturno”. Cuando queda claro que AC / DC es su banda favorita, el grupo está acusado de alentar el crimen y la adoración al diablo en su música.

Resultado de imagen para u2 the hype

1978  La banda irlandesa de la escuela secundaria U2, que recientemente se llamaban de The Hype, ganó la competencia de talentos Limerick Civic Week Pop ’78, ganando alrededor de $ 1,000 y la oportunidad de grabar un demo para CBS Records.

Resultado de imagen para Justin Hawkins

1975  Justin Hawkins, vocalista y guitarrista de The Darkness nace en Chertsey, Surrey, Inglaterra.

Resultado de imagen para Mick Jagger  Grosvenor Square

1968  Mick Jagger se une a una manifestación en Grosvenor Square en Londres para protestar contra la Guerra de Vietnam. Cuando el grupo, estimado en 25,000 personas, marcha a la embajada estadounidense, se topa con resistencia policial y se producen disturbios. Jagger deja la protesta antes de llegar a la embajada, pero usa los eventos como inspiración para la canción de los Rolling StonesStreet Fighting Man“.

Resultado de imagen para billy corgan

1967  Billy Corgan (líder de The Smashing Pumpkins) nace en Elk Grove Village, un suburbio de Chicago, Illinois.

1958  Se lanza por primera vez la primera compilación denominada “Greatest Hits”, y es de Johnny Mathis. Se convierte en un gran éxito, y el formato se pone de moda rápidamente. Pocos días después, se lanza el Golden Records de Elvis, la primera de las cinco compilaciones de “Gold Records”, y ocupa el puesto # 3 en la lista de álbumes. Varios otros músicos siguen su ejemplo a lo largo de los años con gran éxito, incluidos los Bee Gees, ABBA, Queen, Elton John, Madonna, Michael Jackson, George Michael, Guns N ‘Roses y The Eagles, cuyo grandes éxitos (1971–1975) es el álbum más vendido del siglo 20 en los Estados Unidos.
El Album de Mathis se mantendría en el Billboard 200 cerca de nueve años, un record que no se rompió hasta que llegó el disco “The Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd.

 

1958 Tequila” de The Champs llega al número 1 en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los temas interpretado con saxofón más populares de todos los tiempos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + once =