Obituarios

MARZO 12

2013  Clive Burr, quien fue el baterista de Iron Maiden de 1979-1982, muere a los 56 años después de una batalla con esclerosis múltiple.

Resultado de imagen para rolling stomes en china 2003

2003  El gobierno chino le da a The Rolling Stones una lista de canciones que no podrán tocar en su próxima gira por el país. La lista incluye “Brown Sugar“, “Honky Tonk Women” y “Let’s Spend The Night Together“.

Resultado de imagen para korn camiseta demanda

1998  Los abogados de KoRn envían una demanda de cese y desistimiento a un subdirector de Michigan que suspendió a un estudiante por usar una camiseta de Korn en  la escuela.

Resultado de imagen para Never Gonna Give You Up" de Rick Astley

1988  “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley llega al # 1 en los Estados Unidos. El video, que muestra a un Astley abotonado cantando en Londres, le va bien en VH1, pero realmente despega dos décadas después con la tendencia Rickrolling, ya que los webmasters señalan enlaces al video de YouTube de la canción para engañar a los desprevenidos para que la vean.

Resultado de imagen para Nancy Sinatra botas Beverly Hills Hard Rock Cafe.

1996  Nancy Sinatra entrega sus famosas botas blancas de go-go, las que fueron hechas para caminar, al Beverly Hills Hard Rock Cafe.

Resultado de imagen para 1974   John Lennon y Nilsson

1974   John Lennon y Nilsson se emborrachan y causan desorden en un espectáculo de comedia de los Hermanos Smothers en el Trovador de Los Ángeles. Los expulsan y Nilsson critica a la prensa por ser una mala influencia para Lennon. Nilsson dijo: “Arruiné mi reputación de 10 años. Emborraché a un Beatle y mira lo que sucedió”.

Resultado de imagen para 1969  Paul McCartney se casa con su novia Linda Eastman

1969  Paul McCartney se casa con su novia Linda Eastman en la oficina de registro en Marylebone, Londres, y nuevamente en la iglesia anglicana en St. John’s Wood. No asisten los otros Beatles.

Resultado de imagen para George Harrison arrestado marihuana

1969  El infame oficial de policía de Londres sargento Norman Pilcher, conocido por destacar y hostigar a las estrellas de rock, ingresa a la casa de George Harrison en Esher, Surrey, Inglaterra, y arresta al Beatle y a su esposa Pattie por posesión de marihuana (específicamente, resina de cannabis).

Resultado de imagen para 1969  Simon y Garfunkel Premios Grammy "Mrs. Robinson".

1969  Simon y Garfunkel se encuentran entre los ganadores de los Premios Grammy y se llevan el récord del año por “Mrs. Robinson“.

1964  Por primera vez en la historia de las listas del Reino Unido, no hay canciones estadounidenses en el Top 10, ya que los británicos como The Rolling Stones se apoderan de las listas.

Resultado de imagen para  Steve Harris

1956  Steve Harris nace en Londres, Inglaterra. Después de abandonar los sueños de jugar fútbol profesional, forma Iron Maiden , convirtiéndose en el bajista del grupo y en el compositor principal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =