Obituarios

Marzo 9

2007  El cantante principal de Boston, Brad Delp, se suicida a los 55 años.

1997  El rapero de Nueva York Biggie Smalls (The Notorious BIG) es asesinado a tiros en las calles de Los Ángeles solo seis meses después de que su rival Tupac Shakur enfrentara el mismo destino.

Mother Love Bone Lyrics, Songs, and Albums | Genius

1990  En The Central de Seattle, Mother Love Bone toca su último show, ya que su cantante principal Andrew Wood muere de una sobredosis de heroína 10 días después. Jeff Ament y Stone Gossard de la banda forman Pearl Jam más tarde ese año.

1987  U2 lanza su quinto álbum de estudio, The Joshua Tree. Los primeros dos sencillos, “With or without you” y “I Still Haven´t Found What I Looking For“, suben al # 1 en Estados Unidos. El álbum se convierte en su primer # 1 en ese país, y se lleva el Premio Grammy al Álbum del Año.

Run-DMC & Aerosmith Bluntly Revisit Creating Walk This Way

1986  Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith van a Magic Ventures Studios en Nueva York, donde graban partes de su canción “Walk This Way” para que Run-DMC pueda transformarla en un jam de hip-hop. Ninguno de los dos grupos está entusiasmado con la colaboración (el productor de Run-DMC, Rick Rubin encabezó el esfuerzo), pero la canción resultante es un gran éxito, revitaliza la carrera de Aerosmith y ofrece una nueva audiencia (en su mayoría blanca) a los raperos.

1985 “Can’t Fight This Feeling” de REO Speedwagon alcanza el número 1 en Estados Unidos, donde permanece durante tres semanas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =