Obituarios

Marzo 7

2013  El guitarrista Peter Banks, miembro fundador de Yes, muere a los 65 años.

1994  La Corte Suprema dicta que la parodia de la versión de 2 Live Crew de “(Oh) Pretty Woman” de Roy Orbison (donde la mujer ahora es grande y peluda) es legal. El caso es un hito, ya que definitivamente protege la parodia incluso en casos de sampleos. Por lo tanto, si te estás burlando de una canción, puedes usarla, siempre que:
1) No utilices más de lo necesario del original para destacar el punto.
2) La parodia no dañe el mercado del tema original.

1988  Divine (Glenn Milstead) muere de un ataque al corazón a los 42 años.

THIS IS INDIE --- INDIE PUNK POP: ADAM YAUCH Rest In Peace ...

1987  Licensed To Ill de Beastie Boys se convierte en el primer álbum de rap en encabezar la lista estadounidense. Se mantiene en el # 1 durante siete semanas.

Biblical Allusions in “We Are The World” | James McGrath

1985  La canción “We are the World” se lanza como un single, y pronto logra un éxito masivo en todo el mundo. La canción, escrita por Lionel Richie y Michael Jackson , está grabada para obras de caridad para ayudar a combatir la hambruna en África. El supergrupo de artistas de Estados Unidos para USÁfrica reunido para la grabación presenta una impresionante lista de grandes nombres de la música: desde Bruce Springsteen y Bob Dylan hasta Ray Charles, Cyndi Lauper y Dionne Warwick.

New Order- Blue Monday (Fabio & Moon Remix) - YouTube

1983  New Order lanza “Blue Monday“, que se convierte en el single de vinilo más vendido de todos los tiempos. La banda vuelve a emitir la canción dos veces: en 1988 y 1995. A pesar del éxito masivo en Europa, solo el remix de Quincy Jones de 1988 llega al Billboard Hot 100, llegando al # 68.

El museo de Madame Tussauds cumple 20 años - magazinespain.com

1976  Elton John se convierte en la primera estrella de rock desde The Beatles en ser inmortalizado en el Museo de Cera Madame Tussaud en Londres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =