Obituarios

MARZO 3

2019  Sin inmutarse por una demanda presentada por los herederos de Michael Jackson, HBO transmite la primera parte del documental de 4 horas Leaving Neverland, que presenta nuevas acusaciones de abuso infantil en Jackson 10 años después de su muerte. Como consecuencia, muchos se distancian de Jackson: The Simpsons saca su episodio, y algunas estaciones de radio lo sacan de las listas de reproducción.

Keep The Music: Nickelback- All the Right Reasons

2017  El álbum de 2017 de Nickelback, All The Right Reasons, está certificado como Diamante por ventas de más de 10 millones de copias en los Estados Unidos, lo que los convierte en el cuarto artista o grupo canadiense en alcanzar ese nivel. Las otras tres son artistas femeninas: Celine Dion, Shania Twain y Alanis Morissette.

Plastic Beach - Wikipedia

2010  Se lanza el tercer álbum de Gorillaz, Plastic Beach. Con apariciones especiales de estrellas que van desde Snoop Dogg a Lou Reed, es un gran éxito mundial, llegando al # 2 tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

2008  Chumbawamba rompió el récord del álbum con el título más largo en su portada con 160 palabras: The Boy Bands Have Won…

BILL BERRY MAKES STYLUS MAGAZINE’S TOP 50 DRUMMER LIST | R ...

1995  El baterista de R.EM Bill Berry se somete a una exitosa cirugía cerebral. Berry colapsó debido a un aneurisma cerebral durante un concierto en Suiza.

1989  Un día después de que la canción se estrenara en un comercial de Pepsi de 2 minutos, el video de “Like A Prayer” de Madonna llega a MTV y causa un revuelo. En lugar de las escenas inocentes del anuncio, se ve a Madonna presenciando un crimen, besando a un hombre negro y bailando frente a cruces en llamas. Pepsi, quien promocionó el atractivo vanguardista y contemporáneo de Madonna cuando lo firmaron con un acuerdo de aval de $ 5 millones, está amenazada con un boicot y abandona su asociación con Madonna pero permitiéndole quedarse con el dinero. MTV está encantado, ya que los televidentes acuden a la red para ver de qué se trata todo este alboroto. Las estaciones de radio ponen la canción en rotación, y el sencillo (lanzado el mismo día que el video) sube en las listas. Alcanza el número 1 en Estados Unidos unas seis semanas después y se convierte en una de las mejores canciones de 1989.

1986  Metallica lanza su segundo álbum, Master Of Puppets, con una canción principal que se convierte en su canción en vivo más tocada. El álbum no tiene singles ni videos musicales, y cada canción dura al menos 5 minutos. Pero los fanáticos de Metallica no buscan nada convencional o amigable con la radio: buscan el metal, que la banda ofrece en una variedad de estilos, incluido ” Orion ” instrumental (8:12) que se construyó alrededor de la sección de bajo de Cliff Burton. Es un gran salto no solo para la banda, sino también para el género, lo que demuestra que el metal podría venderse a una amplia audiencia. El tema del álbum es la batalla contra la conformidad, liberarse del maestro de marionetas que maneja los hilos. Es el último álbum de Burton con la banda, ya que murió en un accidente de autobús turístico seis meses después. “Orion” se toca en su funeral.

A rare dollar bill signed by The Beatles | eBay Stories

1980  La estimada casa de subastas Sotheby’s celebra su primera subasta de recuerdos de rock. Cuatro dólares firmados por The Beatles se venden por $ 528.

Van Halen & Journey: Sharing Stage, Rivalry in 1978

1978  Van Halen comienza su primera gira mundial, abriendo para Journey en el Aragon Ballroom en Chicago. La banda, que lanzó su álbum debut tres semanas antes, había estado tocando en clubes durante unos cuatro años.

MUSIK LEGENDA: Elton John - 1973 - Don't Shoot Me I'm Only ...

1973  El álbum de Elton John Don’t Shoot Me I’m Only the Piano Player llega al número 1 en Estados Unidos, donde permanece durante dos semanas.

Music is my savior: The Concert for Bangladesh

1973  El álbum en vivo The Concert for Bangla Desh en Madison Square Garden organizado por George Harrison y con Bob Dylan y Eric Clapton, gana el Grammy por el álbum del año.

Detroit’s Grande Ballroom | Michigan in Pictures

1967  El grupo de Jeff Beck, con un vocalista desconocido llamado Rod Stewart, hace su debut en vivo en Londres.

1965  Eric Clapton toca su último show con The Yardbirds, y se une a Bluesbreakers de John Mayall. Es reemplazado por Jeff Beck.

Jennifer Warnes: My six best albums | Music ...

1947  Jennifer Warnes nace en Seattle, Washington.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =