Obituarios

FEBRERO 29

2012  Un hombre es encontrado muerto fuera de una casa propiedad del rapero Rick Ross. El Miami Herald informa que Gregory Paul Nesbitt, de 39 años, fue asesinado a tiros fuera de la mansión Ross Ross Miami Gardens. Aunque Ross usó la casa para grabar y para alojar a los invitados, el rapero no estaba en casa en el momento del incidente. La policía dice que conocen a Nesbitt, pero no especularon por qué la víctima estaría en la propiedad de Ross.

1992  U2 estrenó su gira Zoo TV en Lakeland, Florida, haciendo su primera aparición en un concierto en Estados Unidos en cuatro años y transformando a la banda en “una idea audiovisual”. Cuando alguien más te aclama como un dios del rock, eso es una cosa, pero cuando lo haces tú mismo, es otra muy distinta, al menos según los críticos del álbum de U2 de 1988, Rattle and Hum. De hecho, U2 fue aclamado como los dioses del rock de los años 80 cuando grabaron el álbum en Sun Studios, donde leyendas como Elvis Presley , Johnny Cash y Roy Orbison crearon pistas. Para la banda, fue un homenaje; para los críticos, fue una jactancia. El álbum alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200, pero las críticas hicieron que U2 pensara mucho sobre su imagen de rock. Con su próximo álbum, Achtung Baby, estaban decididos a desmantelar el mito del dios del rock creando un nuevo sonido influenciado por el rock alternativo, la música de baile industrial y electrónica. Bono explicó: “Con Achtung Baby, queríamos ver hasta dónde podíamos llegar para desfigurar la idea de U2 que había crecido a nuestro alrededor y que se percibía como la verdad.
Para una idea tan grandiosa, una vieja gira de conciertos no serviría. La gira Zoo TV fue un gran espectáculo multimedia que asaltó a la audiencia con una fiesta audiovisual vertiginosa destinada a satirizar el estado del entretenimiento y los medios de comunicación y, simultáneamente, ensartar la imagen exagerada de la banda. Bono se ilumina con personajes como “The Fly”, “Mirror Ball Man” y “MacPhisto” e incluso hace bromas con la Casa Blanca. Pero debajo de la ironía aún late un corazón de sinceridad cuando la banda cierra su set con “Pride (In The Name Of Love)”, respaldado por un clip del discurso “He estado en la cima de la montaña” de Martin Luther King Jr.
La gira inspira su siguiente álbum, Zooropa , y produce la película de concierto ganadora del Grammy, Zoo TV: Live from Sydney .

El rock and roll perdió sus gafas de pasta (6 de Febrero ...

1980  Las gafas icónicas de Buddy Holly, que se perdieron en el accidente aéreo que lo mató en Iowa, fueron encontradas dos meses después del accidente y se entregaron a la policía, donde permanecieron durante 21 años.

Ja Rule Biography - Childhood, Life Achievements & Timeline

1976  Nace Ja Rule Jeffrey Atkins en Queens, Nueva York.

1972  La visa de Estados Unidos de John Lennon expira, provocando una pelea de cuatro años por el estatus de inmigrante.

Beyond the Sea von Bobby Darin bei Amazon Music - Amazon.de

1960  “Beyond The Sea” de Bobby Darin alcanza su punto más alto de la lista # 6 en Estados Unidos. La canción es una traducción al inglés de “La Mer”, una canción francesa de la década de 1940.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =