Obituarios

FEBRERO 25

2015  Madonna se cae por un conjunto de escaleras del escenario durante su actuación de “Living For Love” en los Brit Awards cuando la capa que lleva puesta no se suelta correctamente y es arrastrada por un bailarin. Ella se levanta y termina la actuación, luego asegura a los fanáticos que está bien y que “el amor realmente me animó”.

Banda virtual Gorillaz se apresenta nesta sexta pela ...

2002  El Avalon Ballroom en Boston presenta a la “banda virtual” Gorillaz en su primer show en los Estados Unidos. Los miembros de la banda, que aparecen como personajes animados en videos musicales, tocan detrás de una pantalla gigante de proyector. Su gira de 9 fechas por Norteamérica termina el 8 de marzo en el Palladium, Los Ángeles.

¿Por qué Prince se cambió su nombre por un símbolo ...

1999  Prince, que ahora usa un símbolo impronunciable para su nombre, demanda nuevos sitios web para evitar descargas no autorizadas. Toma otra posición en 2007 cuando demanda a otros sitios para eliminar imágenes de él.

1998  Zac Hanson, de 11 años, es el compositor más joven en ser nominado para un Grammy cuando el éxito debut de Hanson , “MMMbop”, es considerado para el Record of the Year y Best Pop Performance por un dúo o grupo con voz.

1998  Cosas extrañas pasan en los Premios Grammy. Un tipo sin camisa con “Soy Bomb” escrito en su pecho se entromete en la actuación de Bob Dylan, y cuando Shawn Colvin gana la Canción del Año (por “Sunny Came Hom”), Ol ‘Dirty Bastard del Clan Wu-Tang se apresura al escenario, se apodera del micrófono y habla sobre cómo su grupo debería haber ganado el premio al Mejor Álbum de Rap sobre Puff Daddy porque “Wu-Tang es para los niños”.

1985  El dúo británico Tears For Fears lanza su segundo álbum, Songs From The Big Chair, con los éxitos “Shout” y “Everybody wants to rule the world”.

Van Halen Salta al éxito - Rock Peperina, Revista, Rock ...

1984  “Jump” de Van Halen llega al # 1 en los Estados Unidos, donde permanece durante cinco semanas.

25 de Febrero de 1943: Nace George Harrison | Radio Aspen

1943  George Harrison nace en Liverpool, Inglaterra. Se convierte en el guitarrista principal de The Beatles, un exitoso artista solista y miembro de The Travelling Wilburys.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =