Obituarios

FEBRERO 24

2019  Queen, con Adam Lambert en la voz, abre los Oscar con una mezcla de “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. La película biográfica Bohemian Rhapsody gana cuatro premios, más que cualquier otra película en la ceremonia.

Janet Jackson revela su 'boda secreta' con Wissam Al Mana ...

2013  Janet Jackson revela que ella y Wissam Al Mana, un inversionista multimillonario de Qatar, se casaron en una ceremonia silenciosa y secreta en algún momento de 2012. Es el tercer matrimonio de Jackson; Sus dos primeros esposos fueron el cantante James DeBarge y el director René Elizondo, Jr.

Estatua de Bon Scott

2008  Se revela una estatua del fallecido cantante principal de AC / DC, Bon Scott, en su ciudad natal de Fremantle, Australia.

LENNY KRAVITZ – Nouvelle Vague

1999  Lenny Kravitz gana su primer Grammy cuando “Fly Away” es nombrada Mejor interpretación vocal masculina de rock. Es su primera de cuatro victorias consecutivas en la categoría, seguida de “American Woman”, “Again” y “Dig In”.

Pamela Anderson reveals ex-husband Tommy Lee has been ...

1998  Pamela Anderson Lee llama al 911 después de tener un altercado acalorado con su esposo, el baterista de Motley Crue Tommy Lee, en su casa de Malibu. Tommy es arrestado y pasa tres meses en la cárcel por abuso conyugal.

1998  Elton John es nombrado caballero por la reina Isabel II durante una ceremonia en el Palacio de Buckingham.

Every Grammy award-winning record of the year song since ...

1993  Eric Clapton gana en grande en los Premios Grammy, obteniendo tres premios por “Tears In Heaven”, dos más por su álbum Unplugged, y Best Rock Song por su versión acústica de “Layla”.

Kurt Cobain y Courtney Love: Una controvertida historia ...

1992  Kurt Cobain de Nirvana y Courtney Love of Hole se casan en Hawai.

Their Greatest Hits 1971-1975 (2013 Remaster) by Eagles on ...

1976  The Eagles Greatest Hits (1971–1975) se convierte en el primer álbum certificado Platino en ventas por la RIAA, una designación introducida en 1975.

Roberta Flack - Killing Me Softly With His Song | Top 40

1973  “Killing Me Softly With His Song” de Roberta Flack llega al # 1 durante la primera de cinco semanas, una ejecución más larga que cualquier otra canción de 1973.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =