Obituarios

FEBRERO 23

2003 El bajista de Tom Petty & the Heartbreakers Howie Epstein muere a los 47 años después de una larga batalla contra la drogadicción.

Dolly y los Grammys de Santana – RadioMejor.com

2000 Santana gana ocho premios Grammy por su álbum Supernatural repleto de estrellas, que empata el récord de Michael Jackson para la mayor cantidad de premios ganados en una sola noche. Mientras Santana gana ocho premios, Supernatural gana un total de nueve (el noveno va para los compositores “Smooth” Rob Thomas e Itaal Shur.

1999 Eminem lanza su primer álbum, The Slim Shady LP. Rápidamente se convierte en el rapero más controvertido del momento. A mediados de los 90, Eminem se hizo un nombre en batallas de rap y micrófonos abiertos en el área de Detroit, y en 1996 lanzó un álbum independiente, Infinite. Su fortuna mejoró al año siguiente cuando el Dr. Dre escuchó su demo y lo firmó con su sello Aftermath, produciendo tres temas para su debut, incluido el primer sencillo, “My Name Is”, donde Em presentó su alter-ego, Slim Shady. Con rimas extravagantes sobre impregnar a una Spice Girl y vivir con una madre que fuma más droga que él, la canción llama mucho la atención a medida que los oyentes intentan averiguar exactamente quién es este tipo. La respuesta: un rapero blanco de 24 años cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers pero se hace llamar Eminem (debido a sus iniciales M&M) y a veces rapea en el personaje de Slim Shady, que es pura identificación. Está aprobado por Dre, con una educación dura que le da credibilidad en la comunidad del rap.
Cuando el disco The Slim Shady LP sale a luz, deleita y ofende, obteniendo mucha cobertura de los medios y vendiendo rápidamente algunos millones de copias. Está claro que realmente no le importa una f – k (en serio, hay una canción en el álbum llamada “Just Don’t Give a F – k”), lo que lo hace aún más intrigante. Demuestra su poder de permanencia con su exitoso The Marshall Mathers LP, y un papel protagonista en 8 Mile, una película basada libremente en su vida.

1999 El tercer álbum de TLC, FanMail, sale al mercado y es un éxito gracias a las canciones “No Scrubs” y “Unpretty”, pero causa fricción entre el trío, ya que Lisa “Left Eye” Lopes siente que está siendo dejada de lado.

1997 Después de declarar una tregua en un esfuerzo por poner fin a la violencia entre los raperos de la costa este y la costa oeste, Puff Daddy y Snoop Doggy Dogg aparecen en The Steve Harvey Show en el episodio “I Do, I Don’t”.

Maynard James Keenan Unloads On New Tool Album Backlash ...

1997 Durante un espectáculo en The London Astoria, el cantante principal de Tool, Maynard James Keenan, un veterano del ejército y practicante de jiu-jitsu brasileño, envía a la lona a un fan que había subido al escenario y lo mantiene atrapado. Continúa cantando “Pushit” mientras detiene al fan.

1992 Anthrax aparece en Married With Children en el episodio “My Dinner with Anthrax”. Después de comer la comida misteriosa en el refrigerador de Bundy, cantan “In My World”.

Truly (song) - Wikipedia

1983 Después de 18 nominaciones, Lionel Richie finalmente gana un Grammy cuando su single debut “Truly” se lleva el premio a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

1978 The Police firma con A&M Records.

Welcome To Jake's "Who Knew? They Knew Each Other World" A ...

1970 El disco de The Doors “Morrison Hotel” es certificado como el quinto álbum consecutivo de Oro en ventas de la banda.

PRODUCT LICENSING – AXE HEAVEN Miniature Guitars

1962 El guitarrista de Queensrÿche Michael Wilton nace en San Francisco.

116 best AEROSMITH images on Pinterest

1952 El guitarrista de Aerosmith Brad Whitford nace en Winchester, Massachusetts.

Georg Friedrich Händel – Wikipedia

1685 El compositor barroco alemán-inglés George Frideric Handel nace en Halle, Ducado de Magdeburgo, en la Alemania moderna.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =