Obituarios

FEBRERO 11

2012  Whitney Houston es encontrada muerta en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde estaba programada para presentarse en la fiesta anual Pre-Grammy de Clive Davis más tarde esa noche.

Axl Rose Compositor (Análisis Lírico) De Graciela Marker ...

1998  Axl Rose es arrestado en el aeropuerto Sky Harbor en Phoenix, acusado de amenazar a un trabajador de seguridad. Se declara culpable de un delito menor por perturbar la paz.

213 best paula abdul images on Pinterest | Female singers ...

1989  La ex niña de los Lakers, Paula Abdul, obtiene su primer éxito # 1 en Estados Unidos con “Straight Up”.

Kelly Rowland Hairstyles - Essence

1981  Kelly Rowland (de Destiny’s Child) nace en Atlanta, Georgia.

Singer-Songwriter Brandy Norwood's Battle With Depression ...

1979  Brandy (Brandy Norwood) nace en McComb, Mississippi.

Hear Mike Shinoda Recount Linkin Park's Crazy Mid-Set ...

1977  Mike Shinoda (de Linkin Park) nace en Agoura Hills, Los Ángeles.

1967  The Turtles lanzan “Happy Together” y el Album More of the Monkees, es el número 1 en Estados Unidos.

1965  Ringo Starr se casa con su primera esposa, Maureen Cox, en la oficina de registro de Caxton Hall en Londres, con el gerente Brian Epstein como padrino. John Lennon y George Harrison también están presentes, así como los padres de la pareja y la esposa de John, Cynthia. (Paul está de vacaciones en Túnez.) Luego, Ringo y Maureen se van de luna de miel a Sussex, Inglaterra.

1964  Después de tocar en su primer concierto en los Estados Unidos, los Beatles asisten a una fiesta en la embajada británica en Washington donde una mujer corta un mechón de pelo de Ringo sin preguntarle.

BLOQUEAN LA EDICIÓN COMERCIAL DEL PRIMER CONCIERTO DE LOS ...

1964  Los Beatles tocan su primer concierto en los Estados Unidos en el Washington Coliseum, en Washington, DC. La lista de canciones incluye “I Saw Her Standing There”, “All My Loving” y “Twist And Shout”.

1963  En EMI Studios en Londres (más tarde renombrado Abbey Road), The Beatles graban 10 canciones en un día, nueve de las cuales están incluidas en su primer álbum en el Reino Unido, Please Please Me. Las canciones hechas en la sesión son: “There’s A Place,” “I Saw Her Standing There,” “A Taste Of Honey,” “Do You Want To Know A Secret?,” “Misery,” “Hold Me Tight,” “Anna (Go To Him),” “Boys,” “Chains” and “Twist And Shout.”

Sheryl Crow: Why Woodstock ’99 Was My Worst Gig – Rolling ...

1962  Sheryl Crow nace en Kennett, Missouri. Ella trabaja como maestra de música en la escuela primaria antes de obtener un concierto como vocalista en el Bad World Tour de Michael Jackson en 1987.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =