Obituarios

FEBRERO 6

2018  Ozzy Osbourne anuncia su gira No More Tours 2, anunciada como su “gira global final”. Ozzy se retiró por primera vez de las giras en 1992 con su gira original No More Tours.

1998  El guitarrista de los Beach Boys, Carl Wilson, muere de cáncer de pulmón a los 51 años. Wilson cantó en los éxitos del grupo “Good Vibrations”, “God Only Knows” y “Kokomo”.

19 best The Rolling Stones Magazine images on Pinterest ...

1998  El cantante y compositor austríaco Falco (Hans Hölzel) muere en un accidente automovilístico bajo la influencia de la cocaína y el alcohol, apenas dos semanas antes de cumplir 41 años.

Rock Star (1987) - Pelicula :: CINeol

1987  Con una canción escrita por Bruce Springsteen como título, la película Light of Day llega a los cines. La película está protagonizada por Joan Jett y Michael J. Fox como líderes de una banda en apuros llamada The Barbusters.

1981  Paul McCartney graba la voz de “All Those Years Ago” de George Harrison, que es un tributo a John Lennon. Ringo Starr también tocó la canción.

Pop review: Rick Astley: Beautiful Life | Times2 | The Times

1966  Rick Astley nace en Lancashire, Inglaterra. Obtiene una gran oportunidad cuando el productor Pete Waterman de Stock Aitken Waterman lo ve cantando en una tienda y le ofrece un trabajo, lo que lleva a un contrato discográfico.

1965  “You’ve Lost that Lovin’ Feelin'” de The Righteous Brothers llega al # 1 en la lista de R&B.

Tales of Rock – Axl & Tommy Hilfiger – phicklephilly

1962  Axl Rose, nace como William Bruce Rose, Jr., en Lafayette, Indiana (su nombre artístico es un anagrama para “Oral Sex”). Rose forma la banda Guns´N´Roses.

1962  Decca Records rechaza a The Beatles.

Simon Phillips - Modern Drummer Magazine

1957  Simon Phillips (baterista de Toto) nace en Londres, Inglaterra.

Natalie Cole | Download Music, Tour Dates & Video | eMusic

1950  Natalie Cole nace en Los Ángeles, California, hija del cantante Nat King Cole y la ex cantante de Orquesta Maria Hawkins Cole.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 2 =