Obituarios

ENERO 21

 

2004  El documental de Metallica Some Kind of Monster hace su debut en el Festival de Cine de Sundance.

1984  “Owner Of A Lonely Heart” de Yes pasa al número 1 en Estados Unidos, un éxito inusual para los rockeros progresivos y su único Top 10.

1982  B.B. King dona toda su colección de discos al Centro de la Universidad de Mississippi para el Estudio de la Cultura del Sur. La colección de 20,000 discos incluye 7,000 discos que King emitió como disc jockey en el WDIA de Memphis en los años 50.

Media Review – “Saturday Night Fever” | Fatal Femmes

1978  El álbum de la banda sonora de Saturday Night Fever llega al número 1 en los EE. UU. Y permanece allí durante unas asombrosas 24 semanas.

Emma Bunton, aka Baby Spice | Where Are the Spice Girls ...

1976  Emma Bunton (“Baby Spice” de Spice Girls) nace en Finchley, al norte de Londres.

Modelle anni 60: le foto ed i nomi delle più famose ...

1966  George Harrison se casa con Pattie Boyd en Surrey, Inglaterra, con Paul McCartney como padrino. La pareja se conoció en el set de la película de los Beatles A Hard Day’s Night. Eric Clapton luego se enamoraría de Pattie, inspirando la canción “Layla”.

1966  El primer Festival de Viajes, un evento de tres días, comienza en el Longshoreman’s Hall en San Francisco. Es un evento histórico en la evolución de la música psicodélica.

1965  The Animals se ven obligados a cancelar un espectáculo en el famoso Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York después de que los funcionarios de inmigración de Estados Unidos obligan al grupo a abandonar el país.

1965  The Byrds graban “Mr. Tambourine Man”.

1957  Comienza la filmación de la segunda película de Elvis Presley, Loving You.

Billy Ocean on Amazon Music

1950  Billy Ocean, conocido por su éxito “Caribbean Queen (No More Love On The Run)”, nace como Leslie Sebastian Charles en Trinidad y Tobago. Se muda a Romford, Inglaterra, a los 10 años.

1941  Nace en Madrid, España, el cantante de ópera Plácido Domingo.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =