Noticias

DR. MISTERIO X FILES

Desde que el Dr. Misterio decidió hace unos años “filtrar” unos importantes documentos y compartirlos con Julian Assange y otros medios para su divulgación se han estado revelando importante descubrimientos. Uno de ellos fué el que publicó el periódico The New York Times difundiendo unos videos proporcionados por Tom DeLonge, donde se ve un avión de combate “F/A 18 Súper Hornet de la Marina rodeado de algún tipo de aura resplandeciente que viaja a gran velocidad y gira a medida que se mueve”. También el ex piloto de la Armada David Fravor relata su experiencia durante un vuelo desde el portaaviones Nimitz el 14 de noviembre de 2004. Mientras se dirigía a una misión de entrenamiento, fue llevado hacia un contacto desconocido por radar. Al llegar a la escena, fue testigo de una embarcación en forma de pastilla que se movía sobre el océano, y luego se movía tan rápido que parecía desafiar a la física. “Aceleró como nada que yo haya visto” afirmó. Posteriormente el gobierno de los Estados Unidos admitía que los videos eran reales.

Quien es Tom DeLonge?
Todos debemos de recordar algunas de sus canciones con su banda Blink 182. “All The Small Things”, “What’s My Age Again?”, “Adam’s Song”, “First Date”, “Stay Together for the Kids”. Por increíble que parezca Tom DeLonge ya se interesaba por el tema de la vida en otros planetas. Había escrito en 1999 la canción “Aliens Exist”.
Pero porqué prefirió dejar esa vida de famoso y de viajar por todo el mundo de fiesta en fiesta, conocer cientos de nuevos lugares, posar para las cámaras, entre tantas otras cosas que implica la vida de cualquier banda exitosa como en su momento lo fue Blink-182?
Algo grueso debió haber descubierto para pasar de músico a investigador de OVNIS. Por su aporte y dedicación fue distinguido como investigador de OVNIS del año por el canal de Youtube Open Minds TV, causando seguramente que Jaime Maussan se retorciera de envidia.

Ahora Tom DeLonge reconoció tener materiales de origen extraterrestre y que pronto dará las pruebas. Alega que la estructura y la composición de estos materiales no son de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida. Ya sé que muchos están escépticos ante esta nueva revelación, pero no debemos negar que con esos videos que él proporcionó, nos dió razones para tomarlo más en serio. Ahora nos despeja una duda y nos plantea una nueva e inquietante interrogante, porque la pregunta ya no es si existen o no, sino PARA QUÉ están aquí. Seguiremos informando

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecinueve =