Obituarios

ENERO 14

2000  Se descubre la paternidad de los dos hijos de Melissa Etheridge cuando la revista Rolling Stone informa que David Crosby es el padre sustituto.

1999  Jerry Hall solicita el divorcio de Mick Jagger, quien lo disputa, alegando que en realidad nunca se casaron. Hall alega adulterio, ya que la modelo brasileña Luciana Morad está embarazada del bebé de Jagger.

1989  La banda sonora de la película Dirty Dancing alcanza las ventas de diez millones de copias, lo que ahora se conoce como certificación Diamond. La película se estableció en 1963, y la banda sonora contenía canciones de esa época junto con otras nuevas como “(I´ve Had) The Best Time Of My Life”, que fueron escritas para la película.

1978  En el Winterland Ballroom en San Francisco, el cantante principal de The Sex Pistols, Johnny Rotten, termina el espectáculo diciéndole a la multitud: “¿Alguna vez has tenido la sensación de que te han engañado? Adiós”. Es su concierto final hasta su reunión de 1996.

1978  “Baby Come Back” de Player llega al número 1 durante la primera de tres semanas.

1978  El álbum Rumors de Fleetwood Mac llega al # 1 para una récord de 31 semanas en la lista de los Estados Unidos.

1973  Phil Lesh, de The Grateful Dead, es arrestado por posesión de drogas en California.

1973  El especial “Aloha From Hawaii” de Elvis Presley es el primer concierto con solo un artista que se transmitirá en vivo por satélite. Australia, Japón y otros países cercanos lo ven en vivo, mientras que la mayoría de los otros territorios lo ven más tarde en cinta. El concierto se lanza como un álbum doble más adelante en el año.

1970  Las litografías eróticas “Bag One” de John Lennon se exhiben públicamente en Londres (y Scotland Yard las retira dos días después).

1969  Dave Grohl (de Nirvana, Foo Fighters) nace en Warren, Ohio.

1968  LL Cool J nace como James Todd Smith en Bay, Nueva York. Su nombre artístico significa Ladies Love Cool James.

1960  El cabo del ejército de los Estados Unidos, Elvis Presley (53310761) recibe un ascenso a sargento.

1959  Geoff Tate (cantante principal de Queensryche) nace en Stuttgart, Alemania Occidental.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =