Obituarios

ENERO 8

2016  El álbum Blackstar de David Bowie se lanza en su 69 cumpleaños. Cuando Bowie muere dos días después, queda claro que sus reflexiones sobre la mortalidad son sus palabras de despedida.

2012  Se publica el archivo del rapero Ol ‘Dirty Bastard’ del FBI. El informe detalla nueve arrestos para el rapero, y dice que su grupo Wu-Tang Clan está “muy involucrado en la venta de drogas, armas ilegales, posesión de armas, asesinato, robo de autos y otros tipos de delitos violentos”.

2004  Los herederos de George Harrison demandan al Dr. Gilbert Lederman del Hospital de la Universidad de Staten Island por $ 10 millones, alegando que obligó a un Harrison moribundo a firmar recuerdos para él.

1991  Jeremy Delle, un estudiante de 16 años de la Richardson High School en Texas, se dispara en su clase de inglés. Cuando Eddie Vedder lee sobre esto, escribe la canción “Jeremy” sobre Delle y otros jóvenes que se han suicidado en las escuelas.

1991  Steve Clark de Def Leppard muere de una sobredosis accidental de drogas a los 30 años.

1989  Richard Marx se casa con la actriz de Dirty Dancing, Cynthia Rhodes, tema de su canción “Right Here Waiting”. Se divorcian en 2014.

1974  Kiss firma su primer contrato de grabación, con Casablanca Records.

1969  Jeff Abercrombie de Fuel nace en Tennessee.

1967  R. Kelly nace como Robert Sylvester Kelly en Chicago. Actúa con los grupos MGM (Musically Gifted Men) y Public Announcement antes de lanzar su debut en solitario, 12 Play, en 1994, con el éxito número 1 “Bump´N´Grind”.

1966  Rubber Soul se convierte en el séptimo álbum # 1 de los Beatles en los Estados Unidos.

1947  David Jones nace en Londres. A los 18 años, cambia su nombre a David Bowie para evitar confusión con Davy Jones de The Monkees.

1946  El guitarrista de The Doors, Robby Krieger, nace en Los Ángeles.

1935  Nace el Rey: Elvis Aaron Presley en Tupelo, Mississippi.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =