Obituarios

ENERO 5

2015  Benji Madden de Good Charlotte se casa con la actriz Cameron Diaz. Nicole Richie y Drew Barrymore se encuentran entre las damas de honor.

2003  El cantante principal de Green Day, Billie Joe Armstrong, es arrestado por conducir en estado de ebriedad en Berkeley, California, luego de ser atrapado a toda velocidad en su BMW convertible y soplar .18 de alcohol.

2004  Ray Davies de The Kinks recibe un disparo en la pierna cuando persigue a dos hombres que le arrebataron el bolso a su novia. Canta al respecto en su canción de 2018 “The Big Guy”.

1998  Sonny Bono (de Sonny & Cher) muere en un accidente de esquí en Nevada, cerca de South Lake Tahoe, California, a la edad de 62 años. Era esquiador avanzado y se había desviado de la ruta para hacer algo “esquí de árboles” cuando se estrello y murió. Su esposa y sus dos hijos están con él en las ruta, pero no presenciaron el accidente.

1991  “Justify My Love” de Madonna, una nueva canción incluida en su álbum recopilatorio The Immaculate Collection, llega al # 1 en Estados Unidos, su noveno # 1 en el recuento. La canción, coescrita por Lenny Kravitz, recibe mucha atención gracias a su video, que fue prohibido por MTV.

1980  “Rapper’s Delight” de The Sugarhill Gang se convierte en la primera canción de rap en alcanzar el Top 40 cuando alcanza el puesto # 37 en la lista.

1979  El doble disco de La banda sonora de la película Saturday Night Fever alcanza ventas de 25 millones en todo el mundo, convirtiéndola en el LP más vendido de la historia.

1973  Bruce Springsteen, de 23 años, lanza su primer álbum, Greetings From Asbury Park, NJ.

1969  Nace Marilyn Manson como Brian Hugh Warner en Canton, Ohio.
Al contrario del mito urbano, Warner no comienza su carrera interpretando a Paul en The Wonder Years (ese sería Josh Saviano). Después de una temporada como periodista musical, se une al guitarrista Scott “Daisy Berkowitz” Putesky y se reinventa como Marilyn Manson en 1989.

1963  Grant Young (baterista de Soul Asylum) nace en Iowa City, Iowa.

1950  Chris Stein (guitarrista de Blondie) nace en Brooklyn, Nueva York.

1949  George “Funky” Brown (baterista de Kool and the Gang) nace en Jersey City, Nueva Jersey.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =