Obituarios

ENERO 4

2013  Rob Caggiano, guitarrista principal de la banda Anthrax, anuncia que dejará la banda. Todos los miembros afirman que la división es amigable, y Caggiano insinúa que le gustaría trabajar en otros proyectos.

1991  Nirvana firma con Geffen Records. En septiembre, se lanza su álbum Nevermind.

1979  Debido al renovado interés en The Beatles, el Star Club en Hamburgo, Alemania, reabre sus puertas al público. El club había sido un trampolín importante para la banda, ya que habían tocado allí desde el principio.

1975  “Lucy In The Sky With Diamonds” de Elton John llega al # 1 en los Estados Unidos. El original de los Beatles, lanzado en 1967 en el álbum Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band no fue lanzado como single.

1970  Keith Moon de The Who accidentalmente atropella a su chofer, Neil Boland, matándolo. Aparentemente, el auto de Moon estaba siendo atacado por algunos adolescentes rebeldes, y cuando Boland saltó para que se movieran, Moon, en pánico, se puso al volante para alejar el auto. Desafortunadamente, la multitud había empujado a Boland debajo del auto.

1968  Jimi Hendrix pasa la noche en una cárcel sueca después de destrozar una habitación de hotel, según los informes, durante una pelea con su compañero de banda Noel Redding.

1967  The Doors se abre paso con su álbum debut homónimo. The Doors es un éxito entre los oyentes y los críticos por igual y el sencillo “Light My Fire” rápidamente llega al # 1 en los Estados Unidos.

1960  El líder de R.EM, Michael Stipe, nace en Decatur, Georgia. En 1980, se hace amigo de Peter Buck, empleado de una tienda de Wuxtry Records en la cercana Atenas, que comparte su extraño gusto por la música. Rápidamente traen a Mike Mills y Bill Berry al redil y solo un año después lanzan su sencillo debut, “Radio Free Europe”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =