Obituarios

ENERO 3

2017  Janet Jackson da a luz a su primer hijo, una bebé llamado Eissa Al Mana, a los 50 años. El padre es el esposo de la cantante, el multimillonario qatarí Wissam Al Mana.

2004  Britney Spears se casa con su amigo de la infancia Jason Alexander en Little White Wedding Chapel en Las Vegas.

2001  The Dave Matthews Band se convierte en la primera banda importante en lanzar una canción en Napster cuando “I Did It” se estrena en la controvertida plataforma de intercambio de archivos.

1970  Davy Jones anuncia que dejará The Monkees, esencialmente disolviendo el grupo, que se había reducido a un dúo.

1970  Cuatro días después de enterarse de que su película Let It Be se estrenará en los cines, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se encuentran en Abbey Road Studios y graban ” I Me Mine ” para la película y la banda sonora.

1970  “Raindrops Keep Falling On My Head” de BJ Thomas llega al # 1 en los Estados Unidos durante la primera de cuatro semanas.

1946  El bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, nace en Sidcup, Kent, Inglaterra.

1926  El productor de los Beatles, George Martin, nace en Londres. Firma el grupo para EMI en 1962 y su experiencia como arreglista ayuda a dar forma al sonido único de la banda. Tras la muerte de Martin en 2016, Paul McCartney afirma: “Si alguien ganó el título del quinto Beatle, fue George”

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + quince =