Obituarios

ENERO 2

1993  Con “The Last Song” en el puesto # 24, Elton John registra su 23º año consecutivo con una canción en los Hot 100, rompiendo el récord de Elvis Presley. La racha de Elton comenzó en 1970 con “Border Song” y continuará hasta el 2000 con “Someday Out Of The Blue”, extendiendo el nuevo récord a 31 años.

1985  Ron Wood de The Rolling Stones se casa con su segunda esposa, Jo Karslake, en Buckinghamshire, Inglaterra, con los invitados Ringo Starr, Rod Stewart, Jeff Beck y los otros miembros de los Stones (excepto Mick).

1978  Dos meses después de dejar la banda, Ozzy Osbourne retorna nuevamente a Black Sabbath.

1975  Doug Robb (cantante principal de Hoobastank) nace en Agoura Hills, California.

1971 El disco de George Harrison All Things Must Pass, el primero lanzado después de la separación de los Beatles, comienza un período de siete semanas de duración en la parte superior de la lista de álbumes de Estados Unidos.

1969 La policía confisca un envío del álbum Two Virgins de John Lennon y Yoko Ono en el aeropuerto de Newark, al considerar que la portada, que muestra a la pareja desnuda, es pornográfica.

1969 Los Beatles comienzan a trabajar en lo que se convertirá en su famoso álbum Let It Be (y una película que lo acompaña). El proyecto está lleno de tensión mientras la banda discute sobre las canciones y la dirección de la banda. Tanto la película como el álbum finalmente se lanzan después de que la banda se separa.

1843 La ópera Der Fliegende Hollander (El holandés errante) de Richard Wagner se estrena en Dresde.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =