Obituarios

ENERO 1

2011  Shania Twain se casa por segunda vez, esta vez con Frédéric Thiébaud, el ex esposo de la ex mejor amiga de Twain, Marie-Anne Thiébaud, quien tuvo una aventura amorosa con el primer esposo de Twain, Mutt Lange, lo que llevó a su divorcio.

2002  Eric Clapton, de 56 años, se casa con la diseñadora gráfica estadounidense de 25 años Melia McEnery, quien será la madre de tres de sus hijos: Julie Rose, Ella y Sophie. Es una boda sorpresa que tiene lugar en la iglesia de Santa María Magdalena, cerca de Londres, donde su hija Ruth, de 16 años, y Julie Rose, de 6 meses, se están bautizando. Después del bautismo, el sacerdote se da vuelta y entonces casa a la pareja ante el asombro de los 20 invitados.

1980  Cliff Richard se convierte en el tercer músico de rock honrado con una designación MBE (miembro del Imperio Británico), después de The Beatles y Elton John.

1976  El cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, camina por primera vez después de su horrible accidente automovilístico en Grecia el año anterior.

1968  The Berkeley, California, los rockeros llamados Los Golliwogs cambian su nombre a Creedence Clearwater Revival.

1966  Simon y Garfunkel se reúnen después de que una versión reelaborada de su canción “The Sound Of Silence” llega al número 1 en los Estados Unidos.

1964  La BBC-TV estrena un nuevo programa de variedades musical titulado Top of the Pops, con la canción” I Wanna Be Your Man ” de The Rolling Stones.

1956  Carl Perkins lanza “Blue Suede Shoes”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =