Obituarios

DICIEMBRE 31

2015  Mötley Crüe toca su último espectáculo: un concierto de Nochevieja en Los Ángeles con el bajo lanzallamas de Nikki Sixx y la montaña rusa de tambores de Tommy Lee.

2015  Natalie Cole muere de insuficiencia cardíaca a los 65 años. La cantante (hija de Nat King Cole ) luchó contra problemas de salud durante gran parte de su vida; el uso de drogas condujo a la hepatitis C, y en 2009 se sometió a un trasplante de riñón. Cole ganó nueve premios Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo de 1975 y Registro del Año por “Inolvidable en 1992”. ,,,,,,,

2000  El líder de Black Crowes, Chris Robinson, se casa con la actriz Kate Hudson en Aspen, Colorado. Su matrimonio de siete años incluye el nacimiento de su hijo, Ryder.

1996  La reina Isabel II anuncia que Paul McCartney será nombrado caballero: estos anuncios se hacen tradicionalmente en la víspera de Año Nuevo.

1994  Rod Stewart toca un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, atrayendo a una multitud estimada en 3.5 millones (los fuegos artificiales ayudan a aumentar ese número) Guinness lo declara el concierto de rock gratuito más grande de la historia.

1984  El baterista de Def Leppard, Rick Allen, pierde un brazo cuando estrella su Corvette. Continúa con la banda, usando ayudas electrónicas y confiando más en la habilidad de sus pies.

1980  Bruce Springsteen interpreta un espectáculo épico en el Nassau Coliseum que dura 4 horas, 38 minutos y cubre 38 canciones. Lo mejor que podemos decir es que es el espectáculo más largo de Springsteen.

1973  Journey hace su debut en vivo en el Winterland Ballroom en San Francisco.

1973  AC / DC hace su debut en vivo en el Checkers Bar en Sydney, Australia.

1972  Joe McIntyre de New Kids on the Block nace en Needham, Massachusetts. Se une a NKOTB justo antes de cumplir 13 años.

1968  La revista Billboard informa que este año, por primera vez, las ventas totales de música en los Estados Unidos han superado los mil millones de dólares.

1966  “I´m A Beleiver” de los Monkees, escrito por Neil Diamond, llega al número 1 en Estados Unidos. La canción se mantiene en la cima durante siete semanas.

1963  Scott Ian (guitarrista, vocalista de acompañamiento de Anthrax) nace como Scott Ian Rosenfeld en Queens, Nueva York.

1955  La primera versión de “Unchained Melody”, grabada por Les Baxter, su Coro y su Orquesta, es nombrada el single más vendido de 1955 por Billboard. La versión de Baxter apareció en la película Unchained; The Righteous Brothers tienen un gran éxito con la canción en 1965.

1951  Tom Hamilton (bajista de Aerosmith) nace en Colorado Springs, Colorado. Él co-escribe los éxitos “Janie’s Got A Gun” y “Sweet Emotion”.

1948  Donna Summer nace como LaDonna Adrian Gaines en Boston, Massachusetts. Ella obtiene su nuevo apellido cuando un sello discográfico escribe mal su nombre de casada, Sommer, como Summer.

1943  John Denver nace como Henry John Deutschendorf Jr. en Roswell, Nuevo México.

1942  Andy Summers (guitarrista de The Police) nace como Andrew James Somers en Poulton-le-Fylde, Lancashire, Inglaterra. El guitarrista autodidacta, conocido por su uso de efectos electrónicos modernos, también es un fotógrafo talentoso y publica varios libros de tomas detrás de escena de la grabación y presentación de la banda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =