Obituarios

DICIEMBRE 30

2010  El cantante principal de Boney M, Bobby Farrell, muere de insuficiencia cardíaca a los 61 años en San Petersburgo, Rusia, en el aniversario de la muerte de Rasputín. El notorio asesor de los trágicos Romanov fue asesinado en San Petersburgo en 1916 y también fue el tema del exitoso sencillo de Boney M, “Rasputin”.

2006  La superestrella de R&B Brandy está involucrada en un accidente automovilístico en la autopista 405 en Los Ángeles que mata a una mujer de 38 años que es golpeada por su Land Rover. No hay cargos penales, y la demanda civil se resuelve más tarde.

2002  Después de ser detenida por conducir erráticamente, Diana Ross es arrestada en Tucson, Arizona, por conducir bajo los efectos del alcohol, con un nivel de alcohol en la sangre que supuestamente duplica el límite legal. Ella falla en todas las pruebas de sobriedad en la escena y, según los informes, se cae cuando se le pide que camine en línea recta. Es acusada de tres delitos menores.

1999  George Harrison casi muere cuando Michael Abram, perturbado mentalmente, irrumpe en su casa y lo apuñala en el pecho. La esposa de Harrison, Olivia, salva a su esposo atacando a Abram con una una lámpara de mesa. George sufre un colapso pulmonar, pero sobrevive.

1998  El cantante de R&B Johnny Moore (de The Drifters) muere de insuficiencia respiratoria en Londres, Inglaterra, a los 64 años.

1969  Jay Kay (cantante principal de Jamiroquai) nace como Jason Luis Cheetham en Wangford, Suffolk, Inglaterra.

1968  Frank Sinatra graba “My Way”.

1967  “Hello Goodbye”, de The Beatles, se convierte en su 15 ° single # 1 en las listas estadounidenses.

1946  El icono del punk rock Patti Smith nace en Chicago.

1934  Del Shannon famoso por el tema “Runaway” nace como Charles Weedon Westover en Grand Rapids, Michigan.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =