Obituarios

DICIEMBRE 29

2002  Creed toca en un espectáculo desastroso en Chicago, lo que lleva a cuatro fanáticos a demandar a la banda, alegando que el cantante Scott Stapp fue medicado o borracho, y que “no puede cantar la letra de una sola canción de Creed”. Stapp niega que estaba borracho y afirma que rodar por el escenario fue un “momento artístico”. El caso es desestimado por la corte.

1985  Billy Joel y Christie Brinkley tienen una hija, Alexa Ray. Ella se convierte en una cantante como su padre.

1975  La revista Time introduce la frase “Sex Rock” en un artículo dirigido al tema “Love To Love You Baby” de Donna Summer.

1965  Dexter Holland (vocalista principal, guitarrista rítmico de The Offspring) nace como Bryan Keith Holland en Garden Grove, California. Se toma un descanso de su investigación de doctorado en biología molecular para convertirse en una estrella del punk rock.

1947  El baterista Cosy Powell nace en Gloucestershire, Inglaterra. Toca para Black Sabbath y Rainbow, y también toca en álbumes para Whitesnake, Robert Plant, Brian May y muchos otros.

1946  Nace Marianne Faithfull en Hampstead, Londres, Inglaterra. Co-escribió la “Hermana Morfina” de los Rolling Stones mientras mantenía una relación con el líder Mick Jagger.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =